Flappy Birds Family llega a la escena como secuela del original

flappy birds family android

No hay duda que Dotgears generó un impacto más que grande cuando lanzó su adictivo título, y ahora Flappy Birds Family se presenta como una nueva entrega por parte de este mismo desarrollador que en una ocasión anterior tuvo que retirar su juego de la tienda por la inmensa popularidad que había logrado. Aunque bien parece que este mismo desarrollador ha buscado volver a la escena de Android con un lanzamiento que bien sigue los rumores que hemos escuchado anteriormente, devolviendo a este curioso pájaro con el cual debemos de esquivar objetos que nos llegan a la pantalla, aunque parece que no viene solo. Esto se debe a que como novedad que no ha llegado a Google Play Store ni a otras plataformas, este nuevo juego hará uso de una buena cantidad de nuevos personajes que podremos utilizar para aumentar nuestro recorrido, siendo ese el principal cambio que encontraremos entre el original y Flappy Birds Family.

Flappy Birds Family: Jugabilidad y Gráficos

Este nuevo juego en forma de Aplicación Android parece seguir la misma base que el que hemos visto originalmente con el nombre de Flappy Bird, teniendo que tocar la pantalla para lograr que nuestra ave tome vuelo y bien coordinar el aleteo para esquivar los distintos obstáculos que aparecían en la pantalla. Aunque parece que algunas novedades han sido agregadas para aumentar el desafío que bien el juego ofrecía, como es la aparición de no solo nuevos personajes, sino hasta pequeños monstruos con los que bien podremos chocarnos durante los vuelos, además de un contador de vidas que bien nos ayudarán a alargar las horas de juego, como un modo multijugador PvP en donde el jugador que más tiempo aguante será el ganador.

La calidad gráfica parece ser otro aspecto que se mantiene de este juego original en Android, encontrando que comaprte el mismo estilo de gráficos orientados a píxeles que bien hace a su simpleza al igual que su atractivo visual. Como bien sabremos, esto ayuda a que casi cualquier dispositivo móvil pueda ejecutarlo sin problema, lo que suma otra ventaja en cuanto a su jugabilidad se trata y que bien los usuarios de todas las gamas podrán disfrutar.

flappy birds family android

Por el momento Flappy Birds Family no es un título que podamos llegar a encontrar en para descargar desde la tienda oficial de Google, ni mucho menos luego de descargar BlackMart Alpha, aunque si podremos acceder al contenido en caso de que contemos con la tienda de Amazon en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Amazon Store | Flappy Birds Family Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.