Flappy Bird llega a Android para frustrar a los amantes de los runners

flappy bird android

Uno de los géneros más famosas que se suelen disfrutar en tanto smartphones o tablets, sin importar que tengan Android o no, son los conocidos como runners, no solo por lo entretenido y casual, sino porque algunos suelen plantear un verdadero desafío para los jugadores. Y el que ha llegado en esta ocasión ha sido uno que, por más que parezca totalmente sencillo a principio, ha llegado a frustrar a una excelente cantidad de usuarios, inclusive más de lo que lo ha logrado Super Hexagon. Se trata de uno con le nombre de Flappy Bird.

En Flappy Bird deberemos de controlar a una pequeña ave que ha de volar entre cañerías que parecen haber salido del Super Mario para ver que tan lejos podemos llegar. Obviamente, cual runner sin fin tradicional, no tendremos un objetivo claro con una historia, ya que lo único que deberemos de lograr es una mayor distancia recorrida posible, aunque es esto mismo lo que atrae a los usuarios.

Jugabilidad y gráficos de Flappy Bird

Este nuevo juego que ha llegado como App Android es uno que es realmente sencillo de jugar, ya que únicamente deberemos de tocar la pantalla táctil de nuestro smartphone o tablet para lograr que esta pequeña ave haga su típico aleteo. Aunque lo complicado no es solo esto, sino mantenerla en vuelo de la forma que queremos, lo que se volverá una tarea más que frustrante, aunque adictiva al tener la misión de ganar la mayor cantidad de medallas que podamos, habiendo distintos tipos dependiendo de la dificultad.

Sobre las gráficas de Flappy Bird, las mismas son igual de sencillas como en cualquier runner normal, pudiendo ver solamente aplicado el 2D en sprites. Esto da la posibilidad de que pueda ser disfrutado en moviles baratos y tablets chinas, sobre todo por la escasa cantidad de elementos visuales que requieran de un procesamiento más refinado de datos.

Para todos aquellos que deseen un nuevo desafío como el que nos puede dar Flappy Bird solo deberán descargarlo de forma totalmente gratuita desde Google Play Store en tanto un smartphone como tablet con Android, ya que es el único requerimiento necesario para poder disfrutarlo.

Descarga desde Google Play Store | Flappy Bird Android