Flamingo Music Player: Potente Reproductor con Material Design (APK)

flamingo music player android

Las alternativas de reproductores de contenido multimedia siguen en crecimiento, y Flamingo Music Player es uno que se ha logrado destacar en esta nueva ocasión por tratarse de uno que no solo busca darnos una nueva opción para smartphones o tablets con Android, además de modelos con Root Framaroot APK, sino una que busca destacar entre el resto por detalles de tanto funcionamiento como su diseño en general aplicado. Esto se debe más que nada al hecho de que esta nueva oferta es una centrada no solamente a darnos un rendimiento y funcionamiento más que sencillo para los usuarios que no buscan complicarse demasiado con una utilidad demasiado completa, sino que además es una que hace un enfoque particular en su acabado de la interfaz gráfica para brindarnos una herramienta de reproductor con la mayor facilidad a la hora de ubicar los diversos elementos que contaremos, logrando que Flamingo Music Player sea una opción más que llamativa.

Funciones de Flamingo Music Player

Lo que busca ofrecernos esta nueva Aplicación Android parece ser, a simple vista, otro reproductor musical más encargado de que contemos con una alternativa al reconocido Google Play Music a la hora de reproducir canciones.

Aunque la diferencia radica más que nada en la interfaz que los desarrolladores han aplicado en esta propuesta, una que hace que el uso dela reproducción y la navegación sea uno mucho más sencillo y marcado.

Esto se debe más que nada al hecho de que esta nueva opción de reproductor cuenta con el ya conocido Material Design, un diseño que Google ha buscado implementar en varios de sus productos e imponer como norma de interfaces.

Con esto podremos apreciar como contaremos con una organización más que similar al reproductor de Google, contando con una forma sencilla de navegar entre no solo las canciones, sino los diversos álbumes que nuestro dispositivo reconozca.

Sin contar que contaremos en nuestro Android con diversos efectos de ecualizador, además de fluidas animaciones de transición que harán del uso de la navegación uno mucho más disfrutable para los usuarios.

flamingo music player android

Además, podremos ver como este reproductor cuenta con diversos de reproducción, contando con un Modo Noche para bajar el brillo de la pantalla, un Modo Oscuro con diferentes colores, y un Modo Colorido que busca ser más atractivo visualmente.

Para finalizar, también tendremos que mencionar que cuenta con la capacidad de funcionar inclusive con un Modo Sleep, además de contar con notificaciones para controlar la reproducción.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de esta experiencia que conoceos como Flamingo Music Player bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, además de contar con alternativas como Aptoide si las necesitamos en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/flamingo-music-player-android-320×200.jpg” title=”Flamingo Music Player” category=”Música y Audio” description=”Una nueva propuesta de reproductor musical llega a la escena, una que no solo implementa el reconocido Material Design sino que nos traerá una facilidad de manejo en Android más que notable” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flamingo.shetye.musicplayer”]