Flamingo for Twitter: Un Colorido Nuevo Cliente de Twitter (APK)

flamingo for twitter android

Los clientes que conocemos de ésta red social son unos más que variados, y Flamingo for Twitter parece ser uno de los últimos que hemos llegado a encontrar para aquellos usuarios que bien no disfruten al máximo del cliente que podremos encontrar de forma oficial para tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo por la gran variedad que podremos llegar a ver para brindarnos una nueva experiencia de lo que implica. Y por lo que lograremos encontrar luego de Descargar Play Store App, parece que éste nuevo cliente es uno que, por más que se encuentre en una versión de prueba, cuenta con una nueva y colorida alternativa para disfrutar de la red en cuestión, logrando que la interfaz no solo se vuelva a ver en una basada en Pestañas para cada sección, sino que además buscará que podamos tener una experiencia visual en colores como más nos pueda gustar y que hace de Flamingo for Twitter un llamativo cliente.

Funciones de Flamingo for Twitter Beta

El nuevo producto que hemos logrado encontrar en forma de Aplicación Android parece ser otro encargado de brindarnos una alternativa al que Twitter tiene para ofrecernos en su red social y que bien resulta más que usual de ver.

Aunque parece que éste cuenta con sus propios agregados que logrará que, por más que encontremos varios clientes para la misma tarea, se logre destacar inclusive en una versión de Prueba.

De ésta forma lograremos encontrarnos con un nuevo cliente que apunta a no solo brindarnos una interfaz más que conocida, sino lograr que el color y su variedad sea lo que logre destacar en términos visuales.

Es así que nos encontraremos de primera mano con una interfaz gráfica totalmente personalizable en términos de colores, dejando de depender de los estilos y temas que normalmente vemos en pocas variantes.

Con esto lograremos que los colores sean unos que más nos puedan llegar a gustar y acomodar a nuestra conveniencia, logrando que sea uno que pueda ir a la par de nuestro Android en términos de temáticas, ya sea por la barra superior o diversos elementos.

flamingo for twitter android

A esto hay que sumar la capacidad de no solo modificar la fuente que queramos para el texto, sino que además podremos variar el tamaño de la misma en un rango más que variado para diversos enfoques de vista.

Aunque cabe mencionar que éste producto es uno que sigue en Beta, por lo que puede que nos encontremos con malfuncionamientos y crasheos de la aplicación de forma más que regular en su uso.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de lo que Flamingo for Twitter tiene para ofrecer bien podrán conseguirlo a un precio de 0.99 dólares desde la tienda oficial de Google, contando con Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/06/flamingo-for-twitter-android-320×200.jpg” title=”Flamingo for Twitter Beta” category=”Social” description=”Descubre una nueva alternativa en prueba al cliente de Twitter, uno enfocado en brindarnos una experiencia más colorida y totalmente personalizable en Temas para los usuarios que buscan originalidad.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samruston.twitter”]

Comments are closed.