Five Nights at Freddy’s Sister Location llega a Android (APK)

five nights at freddys sister location android

Las entregas que vemos en móviles son más que variadas en géneros, y Five Nights at Freddy’s Sister Location parece ser una de las más nuevas que podremos ver para tanto usuarios de smartphones como tablets con Android, inclusive aquellos que cuenten con un Root SuperSU, que hayan disfrutado de las otras 4 entregas que se han llegado a ver en móviles y que formaban parte de una saga enfocada en el terror y la estrategia.

Five Nights at Freddy’s Sister Location: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que Five Nights at Freddy’s Sister Location es una de las últimas entregas que forman parte de ésta saga de animatrónicos que buscan asesinarnos a sangre fria, ahora teniendo que asumir el rol de un técnico para un turno nocturno que deberá de vigilar a los distintos animales mecánicos que podrán o no desmembrarnos.

De ésta forma es que podremos ver como éste Juego Android es uno que se enfoca en brindarnos un reto que puede resultar más que familiar para los amantes de ésta saga tan peculiar, y que tiene como objetivo el sobrevivir una noche entera.

Para esto es que contaremos con diversos mecanismos que podremos de activar y desactivar desde un cuarto en particular, y que bien podrán llegar a cerrar y abrir puertas que puedan evitar el paso de ciertos animatronics.

Es así que deberemos de sobrevivir todo el tiempo posible hasta las 6 de la mañana, teniendo en cuenta que a medida que pasan las noches deberemos de administrar bien la energia para evitar que los distintos animatronics nos desmiembren.

También hay que mencionar que contaremos con no solo la Noche Personalizada para que podamos llegar a encontrarnos algunas sorpresas de trama, sino que podremos de ver el minijuego de la Muerte Bebé.

Para finalizar, hay que mencionar que ésta entrega cuenta con los dos finales que podremos de apreciar en la versión de PC, teniendo un acceso completo al contenido en una cómoda versión de bolsillo.

five nights at freddys sister location android

Sobre la calidad gráfica de ésta entrega en Android, podremos apreciar como se han buscado implementar los mismos modelos en 3D que en la versión de PC, logrando obtener un mejor realismo que las entregas anteriores.

Aunque parece que no necesitaremos de un dispositivo de la mejor gama para una ejecución sin problemas, ya que uno de la gama media será más que suficiente para que podamos correrlo de forma fluida.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Five Nights at Freddy’s Sister Location tiene para nosotros bien podrán conseguirlo a un precio de 2.99 dólares desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha en caso de hacernos falta una alternativa de tienda en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/12/five-nights-at-freddys-sister-location-android-320×200.jpg” title=”Five Nights at Freddy’s Sister Location” category=”Acción” description=”Llega una nueva entrega a la saga de terror y estrategia que nos pondrá a controlar a un técnico que deberá de sobrevivir 5 noches de corrido y evitar que los animatronics lo asesinen a sangre fría.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.scottgames.sisterlocation”]

Comments are closed.