Five Nights At Freddy’s 4: Escapa en los Oscuro, ahora como Niño (APK)

five nights at freddy's 4 android

Con toda la fama obtenida por esta saga no es sorpresa que podamos ver Five Nights at Freddy’s 4 en un nuevo lanzamiento en la escena, uno que si bien resulta sumamente adelantado dado a que se esperaba que la versión para tanto smartphones como tablets con Android de este juego en particular se hiciera presente hasta Octubre, logrando que hasta los usuarios que cuenten con un Root SuperSU puedan hacer uso de esta entrega de forma oficial. Y según lo que hemos llegado a ver en este nuevo lanzamiento, parece que finalmente hemos dejado la ubicación que bien protagonizaban las entregas anteriores, ahora teniendo que cuidar la ubicación de un niño tomando el rol de un niño desconocido y que bien cuenta con un miedo considerable a la oscuridad, teniendo que defendernos con una linterna de tanto los animatronics como los nuevos enemigos que Five Nights at Freddy’s 4 nos plantea.

Five Nights at Freddy’s 4: Jugabilidad y Gráficos

Esta nueva entrega de Juego Android es una que busca mantener el concepto que tanto conocíamos de otras tres precuelas, aunque llegaremos a ver que tanto la ubicación como el protagonista de esta secuela han cambiado drásticamente.

Esto se debe más que nada al hecho de que deberemos de controlar a un niño que se ha refugiado en su propia habitación para evitar no solo los conocidos animatronics anteriores, sino unas nuevas amenazas que han surgido de su propia mente.

Para esto contaremos, como en las precuelas, con una simple linterna con la que deberemos de apuntar a diversos lugares de la habitación para evitar que los peligros se escondan no solo en nuestro closet, sino debajo de la cama o detrás nuestro.

Esto es esencial, dado a que si alguno llega a cercarse demasiado, bien puede terminar en un final bastante malo para el niño, sobre todo porque si los alumbramos a la cara pueden dar un susto de muerte.

Aunque bien la luz en una ocasión normal y alejada será más que suficiente para que podamos llegar a espantar cualquier peligro que puedan llegar a prepararnos esta entrega.

Five Nights at Freddy's 4 Trailer

Five Nights at Freddy's 4 Trailer

Al igual que en los anteriores, los gráficos que plantea esta entrega en Android parecen ser más que desarrollados, contando con tanto nuevos modelos para nuestros enemigos como unos más que detallados para los escenarios nuevos.

Pero hay que tener en cuenta que para poder correr esta entrega de forma fluida necesitaremos contar con un dispositivo que cuente con 512 MB de RAM como mínimo, de lo contrario no podrá ejecutarse de forma correcta.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de esta entrega que lleva el nombre de Five Nights at Freddy’s 4 deberán de realizar un pago de 3.32 euros en la tienda oficial de Google, inclusive si contamos con un Root Android Chino como modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/five-nights-at-freddys-4-android-320×200.jpg” title=”Five Nights at Freddy’s 4″ category=”Acción” description=”Llega una nueva entrega de esta exitosa saga de terror, una que ahora nos pone a sobrevivir a la noche d elos animatronics con un niño que poco sabe del verdadero terror, y una linterna para sobrevivir.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.scottgames.fnaf4″]