Five Nights at Freddy’s 3: Nueva Secuela de Terror en Android (APK)

five nights at freddy's 3 android

Dado al éxito que ha tenido esta saga, es normal que hayamos visto Five Nights at Freddy’s 3 como un nuevo lanzamiento en computadoras hace pocos días, uno que sigue con la trama de terror en donde estaremos encerrados en una pizzería con un conjunto de animatronics que buscará el llegar hasta donde estamos y asesinarnos a sangre fría, una saga que ha sido de fama hasta en dispositivos con Android como su sistema operativo. Y por lo que llegaremos a ver si no contamos con Errores Google Play Store, parece que una vez más la historia vuelve a revivir por medio de un personaje que busca investigar unos sucesos anteriores representados por las precuelas que solamente parecen ser unos mitos en esta trama, lo que bien logrará que el personaje mismo busque pasar la noche en esta pizzería de la cual pocos salen vivos y que resulta en el escenario principal que Five Nights at Freddy’s 3 nos ofrece.

Five Nights at Freddy’s 3: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece este nuevo Juego Android no parece ser algo muy diferente en comparación con las otras entregas, ya que al igual que sus precuelas deberemos de pasar un total de 5 días en forma de niveles escapando de los animatronics que buscarán asesinarnos.

Aunque bien el reto que deberemos de enfrentarnos ahora es a un solo animatronic, uno que tiene como objetivo el no solo darnos un magnífico susto, sino darle fin al jugador, uno que resulta ser no solo rápido sino violento.

Esto no significa que estaremos a salvo de los animatronics anteriores, ya que estos volverán en forma de fantasmas para molestarnos en visibilidad y causar un buen impacto en ciertas ocasiones, sobre todo molestias en ciertas cámaras.

Otras de las limitaciones que seguiremos encontrando son los recursos dentro del juego, como es la batería del lugar que logrará que debamos planificar con cuidado cada uno de nuestros movimientos para evitar que los animatronics lleguen a la garita.

Como siempre, el reto parece ser uno que nos pondrá a idear la mejor estrategia contra los animatronics dispersos en esta localidad y que deberemos de distraer para evitar ser asesinados sin piedad.

Five Nights at Freddy's 3 Teaser Trailer

Five Nights at Freddy's 3 Teaser Trailer

Sobre la calidad gráfica presente en esta nueva entrega para Android, la misma resulta más que similar a las entregas anteriores.

Esto significa que podremos no solo apreciar excelentes y realistas modelos de los animatronics, sino un buen nivel de detalle en cada uno de las habitaciones que podrá ver la cámara.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de esta nueva entrega bajo el nombre de Five Nights at Freddy’s 3 bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 3.33 euros desde la tienda de juegos de Google, contando con Aptoide como una alternativa más que recomendada para Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/five-nights-at-freddys-3-android-320×200.jpg” title=”Five Nights at Freddy’s 3″ category=”Acción” description=”La tan ansiada secuela de terror con el nombre de Five Nights at Freddy’s 3 llega finalmente para todos los usuarios en Android que buscan seguir disfrutando de una entrega repleta de suspenso” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.scottgames.fnaf3″]