Five Nights at Freddy’s 2: Una Secuela con más Suspenso

five nights at freddy's 2 android

Luego del éxito que ha logrado la primer entrega de este juego de suspenso, es normal ver Five Nights at Freddy’s 2 como un lanzamiento totalmente nuevo por parte de la empresa que nos trae un nuevo nivel de terror para todos los que han logrado disfrutar de la trama y objetivo que la primer entrega ha tenido para ofrecer a los usuarios de smartphones y tablets con Android, uno que lleva la complejidad del primer título a un nivel totalmente nuevo que se transformará en una pesadilla para los usuarios. Esto se debe a que, según lo encontrado luego de encargarnos del Error Actualizar Aplicaciones, este nuevo juego es uno que sigue con la trama de los robots de una pizzería que han sido reprogramados para asesinar a sangre fría, unos que ahora no podrán ser detenidos por simple puertas y que nos podrán a fingir que somos un robot en esta entrega de Five Nights at Freddy’s 2 como nombre.

Five Nights at Freddy’s 2: Jugabilidad y Gráficos

La jugabilidad que nos trae esta nueva entrega en forma de Juego Android es una más que igual a la primer entrega de la saga, contando con sencillos controles para movernos con facilidad y agilidad entre las distintas salas con el fin de evitar los robots asesinos que buscan acabar con nosotros en una noche en donde nos quedamos encerrados en esta pizzería abandonada. La diferencia es que ahora no deberemos de simplemente ocultarnos, ya que como las puertas han sido removidas deberemos de engañar a los robots mismos para sobrevivir, teniendo que robar partes de trajes e imitar su movimiento para hacernos pasar por uno de ellos.

En cuanto al apartado gráfico, se puede apreciar que si bien no hay mejoras notables en esta nueva entrega para Android, no se han vistos disminuciones en la calidad de tanto los modelos como el entorno y el magnífico nivel de audio que logran darnos una experiencia de terror más que completa. Además se recomienda el uso de un buen par de auriculares junto a un dispositivo móvil de buen procesador para una experiencia completa de juego.

Five Nights at Freddy's 2 Trailer

Todos los usuarios que quieran disfrutar de esta nueva entrega bajo el nombre de Five Nights at Freddy’s 2 deberán de descargarlo luego de realizar un pago de 2.99 dólares desde la tienda de Google, contando con la posibilidad de conseguirlo desde BlackMart Alpha u otras alternativas compatibles con Android.

Descarga desde Google Play StoreFive Nights at Freddy’s 2 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.