Firefox v46: Nuevo Panel de Sitios Top renovado y más (APK)

firefox android

De entre los navegadores que podremos llegar a encontrar en la escena, es Firefox uno que bien se ha logrado destacar por contar con un renombre en la escena de dispositivos de escritorio además del obvio en tanto smartphones como tablets con Android, más que nada porque se busca que la versión de móviles cuente con una experiencia lo más similar posible a la que podamos encontrar en computadoras con las ventajas de una pantalla táctil de por medio. Y por lo que lograremos encontrar incluso si hacemos uso de un Root Kingroot APK como modelo de móvil, parece que una nueva actualización se ha hecho presente en la versión estable de éste navegador y que bien apunta a que podamos contar con todas las novedades que hemos logrado ver en su última Beta, sobre todo porque parecen que ya funcionan de una forma lo suficientemente estable para que lleguen a Firefox en su versión completa.

Mejoras en Firefox v46

Según lo que hemos podido encontrar en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a ver cambios en su versión estable, una pensada para los usuarios finales que buscan disfrutar de toda la extensión de éste navegador.

Y el changelog parece ser uno más que interesante, uno que por más que hemos logrado ver en una Beta pasada, ahora ya cuenta con un funcionamiento estable para el disfrute de todos los usuarios.

Es así que lo primero que podremos encontrar es un rediseño a la pestaña de Sitios Top, una que será capaz de mostrarnos los más populares del momento para los que quieran explorar las páginas más frecuentes con facilidad.

A esto se le suman nueva información acerca de las páginas abiertas en segundo plano, ya que ahora las Notificaciones relacionadas a éstas cargas nos mostrarán las URLs de las páginas además del sitio en cuestión.

También podremos ver el agregado del caché que se ha visto en la versión en Beta de éste navegador en Android, permitiéndonos guardar información de ciertas páginas con el fin de poder acceder a ellas cuando no tengamos conexión.

firefox v46 android

Inclusive podremos ver una nueva forma de pedir los permisos, ahora haciéndolo en el momento de ejecución en lugar de la instalación para evitar ocupar espacio de complementos que podremos llegar a no utilizar.

Para finalizar, aunque no de menos, parece que se ha dejado el soporte con la versión Honeycomb de sistema de Google, por más que ya sea lo suficientemente antiguo como para no importar demasiado.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Firefox tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide si nos hace falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/firefox-android-320×200.jpg” title=”Firefox v46″ category=”Comunicación” description=”Nuevos cambios llegan para implementar los de la Beta, unos que apuntan a que podamos contar con un renovado Sitios Top y nueva forma de conocer la carga de pestañas en segundo plano con información.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.mozilla.firefox”]

Comments are closed.