Firefox v45: Carga de Imágenes por Demanda y más (APK)

firefox android

Son varias las empresas que han optado por brindarnos navegadores alternativos, y Firefox parece ser uno de ellos que ha logrado destacarse no solo en la escena de dispositivos móviles que hacen uso de Android como sistema operativo, sino en computadoras donde obtuvo su fama y que bien ha logrado brindar una variedad de mejoras y funciones de todo tipo para su funcionamiento, unas que podremos de aprovechar luego de Descargar Play Store APK. Y por lo que llegaremos a ver en ésta nueva ocasión, parece que los desarrolladores en la escena han optado por realizar una actualización totalmente nueva con una variedad de agregados adicionales, unos que apuntan a poder seguir disfrutando de lo que éste navegador tiene para ofrecernos, sobre todo para un mayor control de tanto los perfiles en el dispositivo como las conexiones y que hacen de Firefox una opción de mayor interés para los que buscan que sea su navegador principal.

Mejoras en Firefox v45

Por lo que hemos logrado ver en ésta ocasión, parece que los desarrolladores encargados de ésta Aplicación Android son unos que han buscado seguir implementando novedades con el fin de explotar cada vez más lo que el navegador nos propone.

Es así que los cambios que hemos llegado a ver en ésta ocasión son más que interesantes y completos, unos que apuntan a seguir aumentando los controles sobre diversos ámbitos dentro del navegador mismo.

De ésta forma lo primero que podremos de notar es una nueva carga de imágenes que se dará por demanda, y que bien logrará que ciertas imágenes puedan ser cargadas únicamente cuando las hayamos tocado en particular.

Sin mencionar que podremos de configurar éste mismo ámbito, logrando que las imágenes solamente se carguen haciendo uso de ciertos tipos de conexión en particular, dando un cierto indicio de ahorro de datos para los planes.

Aunque no es lo único que veremos como novedad en éste navegador para Android, ya que también tendremos que agregar una nueva forma de acceso a ciertos elementos del dispositivo, siendo tanto la cámara como el micrófono.

firefox v45 android

De ésta forma nos llegaremos a encontrar con la capacidad de habilitar o inhabilitar estos elementos a gusto en no solo nuestro perfil, sino en los diversos que hayan sido creados para poder restringir sus capacidades.

Para finalizar, y que bien no resulta de menos, podremos llegar a encontrar una buena cantidad de bugs solucionados que ayudarán a que contemos con un mejor rendimiento general y estabilidad de la aplicación.

Los usuarios que quieran hacer uso de éstas novedades que Firefox tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con diversas Alternativas a Play Store que podremos de aprovechar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/firefox-android-320×200.jpg” title=”Firefox v45″ category=”Comunicación” description=”Una nueva variedad de funciones se hacen presentes que no solo nos dan una carga de imágenes por demanda, sino un mayor control de los recursos que podrán utilizar los diversos perfiles creados” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.mozilla.firefox”]