Firefox v44: Nuevo Home Personalizado y más (APK)

firefox android

De entre la cantidad de navegadores que nos podremos encontrar es Firefox uno que ha ganado un buen nombre y fama a través de los años, inclusive antes de hacerse presente compatible con el sistema operativo Android con una versión especial pensada para que sea más sencilla de utilizar en dispositivos móviles, sobre todo para aprovechar lo que las pantallas táctiles y otros navegadores de la escena han tenido para ofrecer en diversas mejoras. Y por lo que podremos encontrar incluso si hemos decidido Rootear con Kingroot APK, los desarrolladores encargados de éste anvegador han decidido volver a realizar cambios en su versión para dispositivos móviles, unas que apuntan a brindarnos un mayor abanico de funciones para lograr no solo expandir lo que tienen para brindarnos, sino agregar algunos detalles que se han dejado notar en ésta versión de Firefox como faltantes, unos que hacen de la experiencia de navegación una más completa.

Mejoras en Firefox v44

Los cambios que hemos logrado ver en ésta Aplicacuión Android más que conocida como navegador web son unos que parecen apuntar más a seguir brindando cambios funcionales, sobre todo algunos que han resultado necesarios para que los usuarios puedan seguir disfrutando del mismo.

Es así que lo primero que podremos notar es el cambio para poder personalizar más a fondo la página inicial que se abrirá cuando lanzamos éste navegador, no solo optando con la posibilidad de recurrir al panel de Top Sites.

Con esto podremos encontrarnos con la capacidad de elegir una página en particular para que se visualice ni bien lancemos el navegador, un detalle que hasta la fecha parecía no estar presente.

A esto hay que sumarle la compatibilidad con el servicio de impresión en la nube, logrando comunicarnos con impresoras de forma inalámbrica en caso de que queramos imprimir un documento o página en particular.

También podremos notar una nueva variedad de sugerencias en la barra de búsqueda de éste navegador en Android, logrando que podamos llegar a ver resultados similares a lo que podamos estar escribiendo, de suma utilidad cuando nos equivocamos al escribir.

firefox v44 android

Inclusive podremos ver somo se lanzará un prompt para el usuario antes de abrir Intent URIs en un modo de Navegación Privada, sumado a las páginas de cuentas de Firefox basado en la Web para una mayor compatibilidad.

Para finalizar, nos encontraremos con un nuevo soporte de URIs para su lanzado en el mms:protocol para un mayor agregado funcional.

Aquellos usuarios que deseen hacer uso de los cambios que Firefox tiene para presentarnos en su versión para Android bien podrán descargarlos sin costo alguno desde la tienda de aplicaciones de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide si nos hace falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/firefox-android-320×200.jpg” title=”Firefox v44″ category=”Comunicación” description=”Una variedad de cambios funcionales llegan para no solo expandir la personalización en el uso de éste navegador, sino otros pensados en expandir las capacidades en comparación con la versión Web.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.mozilla.firefox”]