Firefox v43: Ahora con Indicador de Pestaña con Sonido y más (APK)

firefox android

La escena de los dispositivos móviles cuenta con varios navegadores para aprovechar, y Firefox se trata de uno de los que más ha llegado a destacar no solo por la ama que ha logrado obtener en computadoras, sino por la que ha conseguido obtener también en tanto smartphones como tablets con Android para aquellos en busca de alternativas a Chrome, sobre todo porque es uno que resultará compatible hasta con un Root VRoot en nuestro móvil. Y lo que hemos logrado ver como novedad en ésta ocasión, parece que los desarrolladores han apuntado a seguir mejorando la experiencia que nos ofrece éste navegador en particular, una que si bien no apunta a seguir brindando nuevas funciones de forma extensa sí nos mostrará una variedad de detalles menores mejorados que, en conjunto, lograrán que éste navegador sea más eficiente en su tarea y logrando que más usuarios puedan disfrutar de Firefox en una mejor forma.

Mejoras en Firefox v43

Los cambios que podremos ver en ésta Aplicación Android que funciona como navegador parecen no ser unos realmente complejos a la hora de brindar nuevas funciones, sino que parece que se han centrado en los detalles menores de la experiencia.

Aunque no quita que sean unos que podremos llegar a disfrutar de forma más que eficiente, más que nada porque son detalles que lograremos ver en todo momento del uso del navegador.

De esta forma lo primero que deberemos destacar es un nuevo indicador, uno que apunta a que podamos conocer cuál de todas las pestañas que tengamos abiertas en un determinado momento es la que genera sonido, un detalle que bien hemos visto en otros navegadores en versión de PC.

También podremos destacar mejoras notables en la accesibilidad, contando con más comandos para aplicar en las diversas páginas, como es la capacidad de hacer scroll, zoom, inclusive braille y menús contextuales en el lector de pantalla del Talkback.

Inclusive podremos de llegar a compartir la URL en caso de que copiemos texto para compartir con otros usuarios en Android, logrando brindar la fuente de donde hemos sacado el texto en cuestión.

firefox v43 android

Hay que mencionar además cambios en lo gráfico, como es un nuevo Panel para el Historial que contará con un estilo dividido para las tablets en modo apaisado, junto a un rediseño en el menú de herramientas para ir a la par de la mejora del sistema de Google.

Para finalizar, y que nunca resulta menor, nos encontraremos con una variedad de bugs de seguridad resueltos y otros que apuntan a que contemos con una mejor estabilidad del navegador.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de los cambios que Firefox tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos decidido Rootear con Kingroot nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/firefox-android-320×200.jpg” title=”Firefox v43″ category=”Comunicación” description=”La nueva mejora que ha llegado a éste navegador apunta a que podamos contar con una variedad de cambios menores apuntados a que la experiencia general del navegador en cuestión sea mejor.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.mozilla.firefox”]