Firefox v41: Cambios en la Barra de Búsqueda Rápida y más (APK)

firefox android

Las alternativas de navegadores son unas que no faltan de ver en móviles, y Firefox es uno de los tantos que se logran destacar por todas las novedades que tienen para ofrecer a los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android para que podamos seguir exprimiendo las capacidades de navegación que puede llegar a brindar, sobre todo porque hasta usuarios con un Root Android Chino pueden de disfrutar todos estos cambios usuales. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que los desarrolladores han decidido seguir exprimiendo alguna de las capacidades que este navegador tiene para ofrecernos, buscando expandir algunas de estas funciones que lo destacan para que sea más sencilla la navegación, sobre todo la búsqueda de cierto contenido que hayamos guardado o para que bien no suframos de contenido repetido en nuestro dispositivo móvil, logrando que Firefox sea una propuesta más inteligente a la hora de utilizarla.

Mejoras en Firefox v41

Por lo que hemos encontrado en este navegador en forma de Aplicación Android, parece que los desarrolladores han buscado implementar algunas mejoras que resulten menores, aunque notables a la hora de mejorar la experiencia que tiene para ofrecernos.

Y lo primero que deberemos de mencionar es el cambio presente en la Barra de Búsquedas Rápidas, una que ha cambiado para brindarnos nuevas herramientas para realizar búsquedas en general.

De esta forma podremos ahora seleccionar entre un Buscador de una lista más extensa que pueda llegar a incluir alguno alternativa al que ya contamos.

Inclusive podremos ver un pequeño agregado que ayudará a que no se guarde el mismo enlace dos veces, lo que evitará que tengamos redundancia de marcadores en nuestra barra en general.

También hay que mencionar que llega a las Tablets Android la capacidad de cerrar las pestañas con un simple gesto de nuestro dedo en aquellas que ya no queramos mantener abiertas, o bien la capacidad general de copiar y pegar nuestras credenciales con el login manager.

Aunque no es lo único que se ha buscado mejorar, ya que los agregados de complementos para que la experiencia de uso de este navegador no nos pueden faltar, como son elementos interno para mejorar la velocidad, el decodificado de imágenes, el procesamiento CSS y hasta más opciones del motor de renderizado Gecko.

Para finalizar, aunque no resulta de menos, podremos ver como varios bugs han sido solucionados y corregidos errores menores para contar con una fluidez y estabilidad más marcada.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de los cambios que Firefox tiene para nosotros bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda de aplicaciones de Google, siempre y cuando no suframos de Errores Google Play Store en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/firefox-android-320×200.jpg” title=”Firefox v41″ category=”Comunicación” description=”Una nueva variedad de funciones se hacen presentes en este navegador de Mozilla, unas que buscan seguir brindando facilidades a la hora de buscar u organizar el contenido guardado y más.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.mozilla.firefox”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.