Firefox v40: Ahora con Protección de Descargas y más (APK)

firefox android

De entre la variedad de navegadores que llegaremos a ver en escena es Firefox uno que ha vuelto a ver una mejora más que necesaria en la escena, una que busca que aquellos usuarios de smartphones o tablets con Android cuenten con una opción adicional a lo que Google misma tiene para ofrecernos, sobre todo porque es una que podremos de aprovechar inclusive si contamos con un Root SuperSU en nuestro dispositivo móvil. Y según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que los desarrolladores han seguido la mecánica de brindar funciones que previamente hacían su presencia en Betas para ahora contar con una funcionalidad estable, unas que bien se hacen presentes con cambios menores en la aplicación que buscan que contemos con una experiencia de uso mucho más fluida y rápida en cuanto a navegación se trata, un detalle que hace de Firefox un mejor y más recomendado navegador.

Mejoras en Firefox v40

Parece que han sido pocos los cambios que esta Aplicación Android ha tenido para brindarnos como novedad, más que nada porque los desarrolladores han buscado el adaptar más que nada agregados vistos en Betas anteriores de la escena.

Es de esta forma que lo primero que deberemos de destacar ha sido un nuevo protocolo de seguridad y que será de suma utilidad a la hora de encontrarnos con aplicaciones o páginas que realizan descargas sin permiso.

De esta forma es que ahora contaremos con un seguro que bloqueará todas las descargas que no hayamos autorizado previamente, evitando que ciertas páginas nos den descargas automáticas sin nuestro consentimiento.

Sin contar que ahora, cada descarga que se realice sin nuestro permiso en caso de haber desactivado este detalle, se mostrará como potencialmente peligrosa en la memoria de nuestro dispositivo cuando queramos ejecutarla.

También podremos ver como este navegador en Android cuenta con la capacidad de mantener pulsado el botón de atrás o adelante para darnos un menú desplegable con el que podremos saltar de forma directo a algún sitio.

Esto hará que la tarea de navegar entre el historial sea una mucho más directa, más fluida, sencilla y que podremos lograr en segundos gracias a este simple agregado.

Para finalizar, y que no resulta de menos, podremos ver como una variedad de errores siguen siendo corregidos, logrando que la velocidad de respuesta y de carga sea una mucho más agradable para todos los usuarios.

Aquellos que quieran hacer uso de esta nueva mejora que Firefox nos plantea bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo contar con hasta varias Alternativas a Play Store para nuestro Android en caso de hacernos falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/firefox-android-320×200.jpg” title=”Firefox v40″ category=”Comunicación” description=”Una nueva vez hemos llegado a ver como este navegador ha visto una mejora, una que busca darnos no solo funciones de la Beta como la de descargas seguras, sino otras pensadas en el rendimiento y fluidez.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.mozilla.firefox”]