Firefox Rocket: Un navegador ligero para tu Android (APK)

firefox rocket apk

Firefox ha estado desde inicios del milenio con nosotros. La idea surgió en 2002 y lo bautizaron como Phoenix, después pasó a ser Mozilla Firebird, pero fue hasta 2004 que obtuvo el nombre de Mozilla Firefox y desde ahí su popularidad fue creciendo; pero no sólo lo ha hecho en popularidad o en usuarios, sino también en lo que le ofrece al público. Por ejemplo: el Firefox Quantum, que llega a computadoras de sobremesa y móviles o el Firefox Focus, que te ayuda a tener la mayor privacidad posible sin perder prestaciones. Hoy hablaremos de uno de sus productos más recientes: Firefox Rocket y su descarga APK para tu Android.

Características de Firefox Rocket APK

Firefox Rocket no es un es un navegador muy ostentoso, más bien todo lo contrario, es simple y minimalista para ahorrar el tiempo de carga de las páginas, en esto se parece mucho a su hermano mayor: Firefox Focus. Claro, Firefox Rocket también se preocupa por tu privacidad como este último, pero no es lo primordial, sino que gastes el mínimo de datos posibles mientras navegas.

El “Modo Turbo” que este nuevo navegador tiene es impresionante, porque de por sí ya es rápido, pero gracias a esto se vuelve veloz gracias a que minimiza la carga de las webs. Para poder agilizar las cosas se vale de quitar los anuncios y las imágenes, principalmente, pues es información secundaria. Eso sí, la opción de ver tu historial completo sigue disponible y se le pueden tomar screenshots sin ningún problema.

Uno de los principales inconvenientes del Firefox Rocket APK es que sólo se puede abrir una página a la vez, en otras palabras, no puedes tener varias pestañas como en OperaChrome, Internet Explorer o el Firefox normal. Esperamos que puedan desarrollarlo para que pueda abrir más de una ventana, pues parece ser un buen prototipo por todo lo que ofrece.

Y hablando de prototipos, así es, aún se encuentra en versión Beta y el único lugar donde se puede descargar es en Indonesia, pues es allá donde se están haciendo las pruebas pertinentes para ver que el navegador haga todo lo que ofrece. Pero si de plano eres muy impaciente y no quieres esperar un minuto más para ver cómo funciona este nuevo producto, te dejamos el link aquí para la descarga para tu Android en APK.

Si lo pruebas no dudes compartirnos tu experiencia a toda la comunidad de GetMovil.com, tanto en los comentarios como en las redes sociales, así todos podemos retroalimentarnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here