Firefox Nightly: Nuevo Reemplazo para la Versión Aurora (APK)

firefox nightly android

Mozilla es una empresa conocida más que nada por su navegador, y Firefox Nightly parece ser uno de los últimos que se ha hecho presente como una nueva premisa para los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android que quieran tener un vistazo a las pruebas realizadas, y que bien luego de instalar Play Store APK podremos de encontrar como una nueva opción para aquellos que quieran colaborar con su propio feedback en relación a mejoras.

Funciones de Firefox Nightly

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, si bien Firefox Nightly no resulta en un producto que sea realmente nuevo entre lo que éste grupo en particular tiene para ofrecernos, parece que si se trata de uno enfocado en que podamos ver nuevos cambios aplicados con mayor frecuencia y así poder reemplazar una de las últimas versiones enfocada en pruebas con poco éxito.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android parece tener como principal objetivo el de poder hacer llegar a los distintos usuarios lo que serían funciones de prueba para ver en un futuro cercano en la estable.

Y si bien éste navegador en particular ya contaba con varias versiones que diferían en cuanto a lo que tenían para ofrecer, no quita que resulte en un nuevo producto que parece buscar en combinar dos que previamente ya había en la escena.

Con esto es que encontraremos como ésta nueva versión es una pensada en reemplazar de forma efectiva la que previamente se conocía como Firefox Aurora, y en donde podíamos llegar a ver los cambios que encontraban una mayor estabilidad aunque con sus errores notables comparados con la Beta.

Es así que podremos ver como todas las pequeñas mejoras que se encontraban en Aurora ahora se harán presentes con el nombre de Nightly, por más que el paquete de la aplicación mantenga éste nombre código en particular.

firefox aurora android

Esto bien se enfocará en que podamos llegar a ver en Android todas las novedades que los desarrolladores tengan planeado, buscando que ahora ésta conocida como Nightly cuente con un mayor soporte.

También parece que el cambio ha sido causado por la escasa cantidad de usuarios que hacían uso de la versión Aurora, y que bien parecía que el feedback resultado más que poco eficiente como para continuar manteniéndola.

No quita que los cambios que podremos ver son unos incrementales y que bien pueden contar con una mayor cantidad de errores que los que podremos de llegar a encontrar en la versión regular de pruebas de la aplicación.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Firefox Nightly tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google siempre que nos hayamos registrado en la prueba, incluso contando con variadas Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/05/firefox-nightly-android-320×200.jpg” title=”Firefox Nightly” category=”Comunicación” description=”Llega una nueva versión de prueba enfocada en reemplazar la ya conocida Aurora, buscando que la mayor cantidad de usuarios sigan pudiendo disfrutar de estos cambios funcionales en prueba.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.mozilla.fennec_aurora”]