Firefox Beta v47: Nueva Reducción de Uso de Datos y más (APK)

firefox beta android

Las propuestas de navegadores son unas que siempre buscan mejorar lo que ofrecen, y Firefox Beta parece ser una de las que hemos llegar a encontrar con nuevos cambios en su versión para tanto smartphones como tablets con Android y que bien es conocida por tratarse de una de prueba para aquellos usuarios que bien quieran disfrutar de anterioridad los cambios que los desarrolladores plantean para su versión estable. Y según lo que hemos logrado encontrar en una nueva ocasión y aunque contemos con un Root Framaroot APK, parece que una nueva mejora se ha hecho presente en ésta versión en particular que, si bien no busca implementar una extensa variedad de cambios, es una que deberemos de notar por algunos detalles internos que lograrán que la experiencia de uso de éste navegador que llegaremos a conocer con el nombre de Firefox Beta sea una que pueda ahorrarnos datos móviles.

Mejoras en Firefox Beta v47

La nueva mejora que hemos llegado a encontrar para ésta Aplicación Android en Beta parece no ser una demasiado extensa, por más que el changelog sea capaz de mostrarnos una buena cantidad de elementos que se reducen a unos similares.

Aunque no quita que sea una que tengamos que ignorar, más que nada porque son unos cambios interesantes para ver aplicados en la versión completa de éste navegador, sobre todo para los que busquen ahorrar datos de su plan.

Es así que lo primero que podremos destacar es una nueva capacidad para activar o desactivar a gusto las fuentes web de una página en particular, además de evitar el meta refresco de las páginas cargándose de fondo.

Con estos dos nuevos cambios nos encontraremos conque el uso de nuestro plan de datos será uno menor, capaz no tan notable, pero si en caso de que usemos éste navegador de forma indiscriminada.

Aunque no es lo único que hemos encontrado como notable, sino que además se ha removido el soporte de Android Web Runtime, junto al Favicom de Awesomebar para prevenir los ataques de spoofing a los usuarios.

firefox beta v47 android

También podremos ver como se ha visto una notificación para los usuarios de Gingerbread, un aviso que nos comentará que las futuras actualizaciones no serán compatibles con ésta versión en particular.

Para finalizar, nos encontraremos nuevas notificaciones del sistema que serán capaces de notificarnos de los cambios más notables de la última actualización, además de más información en la barra de URL de las páginas.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las mejoras que Firefox Beta tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con varias Alternativas a Play Store en caso de que nos hagan falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/fireofx-beta-android-320×200.jpg” title=”Firefox v47″ category=”Comunicación” description=”Una escasa aunque notable cantidad de cambios llegan para brindar un mejor funcionamiento sin la necesidad de hacer un gasto adicional de nuestro plan de datos, además de otras novedades adicionales.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.mozilla.firefox_beta”]

Comments are closed.