Firefox Beta v46: Vista de Páginas Cacheadas Offline y más (APK)

firefox beta android

De entre la gran propuesta de navegadores que encontraremos es Firefox Beta uno que bien se deja destacar, más que nada por tratarse de una versión de prueba de un navegador que hace rival al que Google ofrece en tanto smartphones como tablets con Android y que bien ha logrado obtener un buen nivel de fama como una competencia, inclusive siendo de utilidad si hemos optado por Rootear con SuperSU nuestro dispositivo móvil. Y por lo que lograremos ver en ésta ocasión, parece que los desarrolladores siguen en plan de brindar novedades para que los usuarios en ésta Beta tengan para realizar un buen feedback y lograr refinar las funciones en la versión estable, aunque bien parece que son varios los cambios que se han planteado para lograr que la experiencia de uso que éste navegador que lleva el nombre de Firefox Beta tiene para ofrecernos sea una mucho más completa en sus diversas funciones.

Mejoras en Firefox Beta v46

Según lo que hemos llegado a encontrar en ésta ocasión, parece que la Aplicación Android de navegador que Mozilla nos propone en su versión de prueba ha logrado ver una nueva variedad de agregados funcionales para aprovechar.

Es de ésta forma que lograremos ver una buena cantidad de agregados que los desarrolladores han implementado y que lograrán que podamos hacer un uso más extendido de lo que éste navegador nos ofrece.

Lo primero que tendremos para destacar y que resulta más interesante es el uso de un nuevo Cacheo de páginas, uno que nos permitirá revisar las páginas que se encuentren guardadas de ésta forma sin necesidad de conexión, logrando una forma de navegación Offline.

También tendremos para mencionar nuevas Notificaciones sobre las pestañas abiertas de fondo, unas que ahora nos mostrarán la URL de las distintas páginas que se hayan cargado mientras navegábamos en otras páginas.

Inclusive podremos ver mejoras para la última versión de Android, logrando que los permisos sean pedidos no en el momento de instalación sino en el de ejecución, logrando que solo se permitan aquellos que utilizamos en el momento.

Obviamente, también lograremos ver cambios en las opciones que tendremos disponibles, agregando nuevos acceso a tanto los items del Historial como de los Marcadores al menú, pudiendo ser accedidos con mayor facilidad.

Para finalizar, podremos ver como no solo los iconos de atajos hacia la Pantalla Principal se muestran como unos más claros, sino que además se hacen presentes la inclusión de dominios predeterminados para el autocompletado en linea.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Firefox Beta tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide en caso de que lo necesitemos en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/fireofx-beta-android-320×200.jpg” title=”Firefox v46″ category=”Comunicación” description=”Nuevos cambios funcionales nos traen varias formas de disfrutar de páginas, desde una nueva visualización offline de aquellas guardadas en caché como nuevas Notificaciones de cargas de fondo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.mozilla.firefox_beta”]