Firefox Beta v42: Ahora con Cola de Pestañas (APK)

firefox beta android

De entre las propuestas que conocemos de navegadores, es Firefox Beta uno que solemos ver con todo tipo de actualizaciones pensadas en seguir aplicando novedades, unas que los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android podrán de aprovechar para seguir realizando pruebas con todas las funciones que los desarrolladores buscan implementar y lograr que hasta aquellos con un Root VRoot puedan llegar a aprovechar. Aunque la mejora que hemos logrado ver en esta nueva ocasión en particular parece no ser una pensada en darnos funciones que podamos de controlar de forma directa, sino unas que servirán para una experiencia de navegación más agradable, sobre todo si apuntamos a revisar enlaces de forma más que extensa y concluyendo en problemas de carga por pobres conexiones a las que estemos conectados, logrando que ahora la carga en Firefox Beta sea una más eficiente inclusive cuando no sean las pestañas principales del momento.

Mejoras en Firefox Beta v42

La mejora que hemos logrado ver de esta Aplicación Android en este caso en particular no es una que pueda llegar a resultar sumamente extensa, ya que solo busca darnos un cambio pensado en la cargar de las páginas en lugar de su control.

Aunque no quita que sea un agregado que podamos llegar a disfrutar en extensión, ya que es uno que lleva el nombre de “Cola de Pestañas” y que servirá para contar con una carga mucho más eficiente.

Hasta la fecha hemos logrado ver como la carga de ciertas páginas en plano secundario se mantenía, aunque la carga era una que se daba únicamente para las páginas que se mantuvieran como las principales del momento.

Con este nuevo agregado que conocemos con el nombre de Cola de Pestañas ahora podremos ver como el multitasking se puede apreciar más, manteniendo una carga de páginas en fondo mientras navegamos por la actual.

De esta forma podremos contar con todas nuestras páginas en carga siempre y cuando nuestro dispositivo con Android cuente con la conexión requerida, logrando que podamos mantener varias páginas listas para navegación.

firefox beta v42 android

También lograremos ver como un nuevo tipo de notificaciones relacionadas a este agregado se harán presentes para avisarnos en el momento que una determinada página se encuentre totalmente cargada.

Esto nos permitirá conocer en el momento exacto cuando una página en particular que dejamos en segundo planos se haya cargado, aunque bien podremos de desactivar esta función en particular si nos genera un gasto adicional de datos.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de esta mejora que Firefox Beta tiene para nosotros bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda de aplicaciones de Google, inclusive para los que hayan decidido Rootear con Towelroot su modelo Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/fireofx-beta-android-320×200.jpg” title=”Firefox v42″ category=”Comunicación” description=”Un nuevo cambio se hace presente como prueba y que se encuentra centrado en que podamos contar con una carga de páginas más eficiente en caso de querer realizar una carga en segundo plano.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.mozilla.firefox_beta”]