Firefox Beta se actualiza en Android con mejoras de Firefox Sync

firefox beta android

La empresa encargada del desarrollo de Firefox como aplicación en Android no solo se ha encargado de mantener su aplicación principal actualizada, ya que hemos visto una versión conocida como Firefox Beta pensada para que los usuarios hagan prueba de las funciones y otros detalles que llegarán a la principal en próximas actualizaciones. Y en esta ocasión una nueva mejora ha llegado, una que si bien solo plantea algunos cambios y detalles en una de las funciones vistas anteriormente, sigue siendo una más que importante.

Mejoras en Firefox Beta V29

Lo que veremos como mejora en Firefox Beta está relacionado a su función de Firefox Sync, una que permite guardar perfiles para usar toda nuestra información como historial, marcadores, sesiones y demás en cualquier otro dispositivo. Ahora no solo nos permitirá realizar esto, sino que la misma será de mayor potencia para poder utilizarla en otras plataformas en donde tengamos la posibilidad de acceder a nuestra cuenta con una carga más veloz y eficiente que anteriormente.

Aunque no es el único cambio relacionado a Firefox Sync en esta App Android, ya que se ha mejorado su seguridad al utilizar los servidores de Mozilla para cifrar los datos, impidiendo que se realicen ataques del tipo man-in-the-middle por lo que nuestros datos de navegación y otros relacionados a la cuenta.

Como un detalle final en Firefox Beta, se ha mejorado la compatibilidad de integración con el buscador Bing, además de detalles menores como más botones para compartir información de una forma más rápida y que resulta más que útil para los que disfrutan de enviar páginas a otros usuarios de redes sociales, más idiomas para poder configurar el navegador, y otros arreglos de bugs.

Esta mejora de Firefox Beta ya puede ser descargada de forma totalmente gratuita desde Google Play Store para todos aquellos que dispongan de la misma, o bien pueden instalarla de forma completa en tanto un smartphone como tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Firefox Beta v29 Android