Firefox Aurora: Nuevo Navegador Experimental en Play Store (APK)

firefox aurora android

Mozilla es más que conocida por su navegador web, y Firefox Aurora parece ser una de las últimas versiones que hemos llegado a ver del mismo para usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, incluso si han optado por un Root SuperSU, y que bien se enfoca en brindarnos una versión pensada en los que buscan disfrutar de primera y exclusiva mano ciertos detalles funcionales que luego se implementarían en la versión completa.

Funciones de Firefox Aurora

Y por lo que encontraremos en un nuevo lanzamiento, parece que Firefox Aurora ha sido pensado como una nueva versión experimental y en prueba del navegador web más que conocido de ésta empresa y que apunta a que podamos llegar a tener acceso a diversas funciones y agregadas que hasta nos permitirán una nueva personalización del producto, sobre todo para aquellos que bien buscan exprimir al máximo estas funciones que puede que les tome más tiempo llegar a la versión estable sin problemas.

De ésta forma es que podremos encontrar como ésta Aplicación Android es una enfocada en brindarnos una nueva experiencia de lo que éste navegador web tiene para proponernos, sobre todo para los que buscan probar nuevas funciones.

Y si bien puede que no parezca variar demasiado en respecto a la original, si es una que bien logra llamar la atención por lo que tendría para ofrecerle a un público más que limitado aunque aprovechable.

Con esto es que podremos ver como ésta nueva versión es una que busca el que podamos disfrutar de ciertos agregados en prueba y todavía en desarrollo que se podrían llegar a ver hasta en dos versiones luego del navegador en si.

Esto bien ayudaría a que no solo contemos con nuevas funciones, sino bien la capacidad para personalizar cuáles de todas estas queremos de activar en un determinado momento para una prueba apropiada.

firefox aurora android

Además de que contaremos con otros agregados en Android como es el caso de una mejor protección para los trackers, y que bien nos ayudarían a una navegación más segura, como bien puede ser el caso de la Navegación Privada.

También podremos mencionar la capacidad de hacer uso de diversos complementos conocidos como Add-Ons que nos brindarían algunos agregados adicionales para todas nuestras sesiones de navegación.

Aunque cabe mencionar que solamente el público con conocimiento de desarrollo podrán de hacer uso de lo que éste navegador en una nueva versión tiene para ofrecernos en su extensión.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de lo que Firefox Aurora tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos optado por un Root Android Chino como modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/09/firefox-aurora-android-320×200.jpg” title=”Firefox Aurora” category=”Comunicación” description=”Una nueva versión de éste conocido navegador se ha hecho presente en la escena para los desarrolladores que bien quieran hacer uso de una nueva versión experimental y sus funciones asociadas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.mozilla.fennec_aurora”]

Comments are closed.