Firefox para Android añade compatibilidad con Firefox Sync y más

firefox android

De entre todas las ofertas que tenemos para descargar de navegadores web para nuestro smartphone o tablet con Android, una de las que realmente se destaca es Firefox, una que suele recibir actualizaciones de una forma más que constante para mejorar lo que tiene para ofrecer. Y en esta ocasión lo que nos ha traído han sido varios detalles que no solo hemos visto en versiones de prueba en un pasado, sino además algunos detalles que harán que podamos personalizar nuestra aplicación como compartir contenido de una forma más sencilla.

Mejoras en Firefox v29

Lo primero que veremos en la mejora de Firefox, y lo más destacado, es la funcionalidad que ya hemos visto con el nombre de Firefox Sync, una que nos permitirá crear una cuenta para guardar todas nuestras configuraciones para poder utilizarlas en otros dispositivos sin necesidad de volver a configurar nuestro navegador desde cero totalmente, pudiendo sincronizarnos sin problema alguno.

La interfaz gráfica de esta Aplicación Android también ha recibido sus cambios, contando con menos botones en la barra superior, aunque agregando la posibilidad para compartir la pestaña actualmente abierta por medio de distintas redes sociales. También encontraremos una nueva opción para configurar el panel de inicio a nuestro gusto, pudiendo dejar lo que nos guste y ocultar aquello que no queremos ver en el mismo.

Como un detalle final aunque no menor en Firefox, las Web App ahora cuenta con un mayor nivel de integración en Android, pudiendo ser instaladas a forma de APKs y contando con un gabinete propio para poder ordenarlas de una forma más cómoda. Además cuentan con detalles característicos de aplicaciones nativas, como su propio nombre e icono en la barra de multitarea.

Esta mejora de Firefox ya puede ser encontrada para descargarla de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que si cuentas con un dispositivo con Android, inclusive si se trata de un smartphone chino o tablet china, podrás comenzar a disfrutar de las ventajas de esta mejora.

Descarga desde Google Play Store | Firefox v29 Android