Firefox Android: Aprende a usar YouTube en Segundo Plano

firefox android

Son varios los navegadores que hemos logrado ver en la escena, aunque Firefox Android parece ser uno que tendremos para destacar por no solo la estabilidad y rendimiento que ofrece en tanto smartphones como tablets con Android, sino por un excelente uso cargado de todo tipo de funciones que podremos aprovechar para que hasta nuestro modelo con un Root Android Chino pueda de servir para explorar todas las páginas que queramos. Y si bien lo que hemos encontrado como novedad en éste navegador no es una actualización, bien parece apuntar a dejarnos ver un detalle funcional que resulta más que interesante para aquellos que buscan disfrutar de más formas de exprimir las aplicaciones y que ahora nos ahorrará el contratar con servicio de Google gracias a lo que podremos contar como un derivado funcional más que llamativo para cuando hagamos uso de Firefox Android para la reproducción de videos online.

Firefox Android con Reproducción de YouTube en Segundo Plano

Por lo que hemos encontrado en ésta ocasión, parece que la Aplicación Android de navegador que compite con la oficial de Google y que bien ha resultado en uno más que exitoso en computadoras es una que se sigue destacando.

Y si bien puede que no hayamos logrado ver nuevas funciones por medio de actualizaciones, sí podremos lograr ver una nueva forma de disfrutar de éste navegador por su forma de funcionar en general.

Es así que ahora hemos logrado notar la capacidad de reproducción en segundo plano que puede ofrecernos, una que si bien hasta la fecha solo se usaba para la carga de páginas en todo momento, es una que tiene más para ofrecer.

De ésta forma es que podremos disfrutar de la capacidad de reproducir videos en YouTube sin necesidad de comprometer la navegación en páginas, pudiendo navegar en distintas páginas mientras escuchamos nuestra música favorita.

Esto resulta más que interesante más que nada por el hecho de que parece ser similar a lo que ofrecería Google como un servicio adicional y pago para modelos con Android enfocado en una reproducción incluso cuando cambiamos de aplicación.

firefox android youtube

Con esto podremos de seguir disfrutando de nuestra música favorita inclusive no solo cuando cambiemos de página, sino hasta de aplicación misma en nuestro dispositivo móvil.

Aunque hay que mencionar que cuenta con sus detalles contraproducentes, como la falta de una interfaz adaptada para la navegación de videos o una reproducción mejorada, ya que solo veremos la versión web del producto.

Para hacer uso de éstas novedades solamente necesitaremos contar con la última versión disponible de Firefox Android y que podremos conseguir desde la tienda oficial de Google, o bien luego de Instalar BlackMart Alpha en nuestro modelo con Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.