Fire Emblem Heroes v1.3.0: Cambios en el Coliseo y más (APK)

fire emblem heroes android

La entrega de Nintendo que hemos llegado a conocer como Fire Emblem Heroes es una que ha resultado más que interesante como propuesta de RPG de estrategia para usuarios de dispositivos móviles con Android como sistema operativo, sobre todo luego de descargar Play Store APK, y que bien resulta en un reto en donde podremos de reconocer y reclutar una variedad de personajes más que conocidos de entregas pasadas de ésta saga.

Mejoras en Fire Emblem Heroes v1.3.0

Y por lo que llegaremos a encontrar, parece que Fire Emblem Heroes ha llegado a ver un nuevo cambio que apunta a seguir renovando la propuesta que tiene para ofrecernos de juego, sobre todo para que podamos llegar a conseguir nuevas recompensas y mecánicas que se implementaron en el Coliseo para la competencia con otros jugadores, entre los cambios que busca ofrecernos.

De ésta forma es que podremos ver como los desarrolladores a cargo de éste Juego Android se han enfocado en continuar expandiendo lo que tienen para ofrecernos en término de distintos ámbitos ya conocidos.

Y si bien puede que los cambios no se apliquen a una extensa variedad de secciones dentro del juego, siguen siendo unas que ofrecerán un cambio más que notable a lo que ya conocemos como experiencia de videojuego.

Con esto es que podremos ver como ha sido el Coliseo lo que podremos ver con una mayor cantidad de cambios, uno pensado en que podamos contar con una experiencia que pueda beneficiar en mayor parte a los jugadores más experimentados.

Es así que podremos ver como el sistema de Ranking ha cambiado como lo principal, buscando ofrecer mejores recompensas para aquellos usuarios que tengan un mayor ranking, ofreciendo hasta mayor cantidad de Orbes como Plumas de Héroes a partir del Rango 4.

fire emblem heroes v1.3.0 android

También podremos ver como ésta entrega en Android ha cambiado los requisitos para poder subir o bajar en el Tier dentro del Coliseo por temporada, tomándose ahora el Ranking como base en lugar de los puntos obtenidos.

Otro detalle que encontraremos es un ajuste en la Torre de Práctica, y que bien buscará que contemos con niveles de dificultad que se ajusten de una mejor forma a lo que esperamos de cada piso, sobre todo para poder controlar mejor nuestros personajes.

Para finalizar, nos encontraremos con una variedad de bugs solucionados y que bien buscan ofrecernos una mejor estabilidad en la entrega para que podamos disfrutarla sin problemas.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Fire Emblem Heroes tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/02/fire-emblem-heroes-android-320×200.jpg” title=”Fire Emblem Heroes v1.3.0″ category=”Simulación” description=”Nuevos cambios llegan para renovar la experiencia en el Coliseo y contar con nuevas recompensas basadas en nuestro rendimiento en cada una de las Temporadas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nintendo.zaba”]