Fire Emblem Heroes: Nuevos Héroes, Bonificaciones y más (APK)

fire emblem heroes android

Nintendo ha lanzado hace no demasiado tiempo la entrega bajo el nombre de Fire Emblem Heroes, una que ha logrado destacarse por ser una que forma parte de una saga de RPG de estrategia más que famoso en sus consolas y que ha llegado a dispositivos móviles con Android, sobre todo luego de Actualizar Play Store App, para ofrecernos un nuevo reto que buscará unir a los personajes más iconicos de todas las sagas en una batalla que resultará épica.

Mejoras en Fire Emblem Heroes

Y teniendo en cuenta la fama que ha llegado a obtener Fire Emblem Heroes es que podremos ver como los desarrolladores siguen trabajando para poder aprovechar al máximo el éxito generado, logrando ofrecer nuevos retos a los jugadores que bien ya puedan estar necesitando de expandir lo que pueden llegar a lograr, como bien nuevas bonificaciones adicionales para aquellos jugadores que puedan de necesitarlas.

De ésta forma, y por lo visto en Siliconera, es que podremos ver como éste Juego Android es uno que ha buscado realizar nuevos cambios pensados en no solo lo que encontraremos como contenido, sino lo que podremos llegar a ver en un futuro cercano.

Ypor lo que llegaremos a notar, parece que son varios los cambios que podremos de mencionar, unos que no solo han sido aplicados a la fecha sino que bien podremos de llegar a notar en un futuro más que cercano.

Con esto es que tendremos para mencionar como el período inicial de bonificación es uno que ha sido expandido, logrando que la Torre de Entrenamiento cueste solamente la mitad de lo que se esperaba de forma permanente.

También podremos ver como los 2 orbes de invocación diarios son unos que no solo se mantendrán, sino que se espera que éstas recompensas lleguen a verse por un total de 4 semanas más como mínimo para seguir ofreciendo recursos.

fire emblem heroes ephraim eirika

Otro detalle bastante importante a mencionar en ésta entrega en Android es la llegada de nuevos Héroes que podremos de invocar, pudiendo destacar a Ephraim y Eirika, además de Julia y Seriph, para obtener un mayor repertorio de personajes.

Aunque no es lo único que podremos de encontrar en ésta entrega, sino que además se han conocido planes a futuro, como la capacidad de conseguir recompensas adicionales a la hora de desafiar a la Torre de Entrenamiento.

Además de que se espera que para Marzo seamos capaces de conseguir experiencia con mayor facilidad, incluso de aquellos enemigos que tengan un nivel inferior al nuestro.

Todos estos cambios que podremos de encontrar en Fire Emblem Heroes son unos que se darán desde el servidor del juego, llegando a necesitar solamente una descarga interna de contenido incluso si contamos con un Root Android Chino como modelo.