Fire Emblem Heroes: Nuevos Héroes y Mapas de Evento Primaveral (APK)

fire emblem heroes android

El aumento de los jugadores que han optado por Fire Emblem Heroes como un nuevo reto es uno que apoya a que los desarrolladores sigan renovando el contenido y reto usual que podremos ver e ésta entrega para tanto smartphones como tablets con Android, uno que podremos de acceder luego de Descargar Play Store APK, y que se caracteriza por ofrecer una extensa cantidad de personajes para que podamos afrontar los retos de estrategia.

Mejoras en Fire Emblem Heroes

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que Fire Emblem Heroes ha buscado renovar nuevamente el contenido que tiene para ofrecernos con el cambio de temporada, sobre todo porque las Pascuas se acercan rápidamente y los desarrolladores han optado por ofrecernos contenido exclusivo y más que interesante para poder aprovechar el evento de la mejor forma con los Héroes que más nos gustan.

De ésta forma es que podremos ver como éste Juego Android es uno que ha renovado el contenido que tiene para ofrecernos de una forma más que interesante y de tiempo limitado para poder ofrecernos un reto adicional.

Y parece que no resulta menor, ya que al ser uno enfocado en Pascuas y Primavera, parece que se han optado por ofrecernos una buena variedad de agregados que podremos de aprovechar para expandir lo que ofrece.

Con esto es que podremos ver como el nuevo evento bajo el nombre de Festival de Primavera es uno que se centra en ofrecernos todo tipo de contenido exclusivo pensado en una temática de Pascuas, renovando lo que podremos de conseguir como recompensas.

Es así que lo primero que tendremos para mencionar son nuevos Héroes agregados a la lotería de personajes, pudiendo encontrar a Xander, Lucina, Chrom y Camilla en nuevos trajes exclusivos con temáticas de conejo.

fire emblem heroes evento primavera android

Estos son unos que encontraremos de forma limitada gracias a éste evento en Android, por lo que es posible que tengamos que esperar una buena cantidad de tiempo antes de que vuelvan a repetirse en caso de que los desarrolladores opten por repetir estas loterías.

También podremos ver nuevos Mapa Paralogue, encontrando tres nuevos niveles para las dificultades conocidas y que bien nos ofrecerán una totalidad de 9 orbes en caso de completarlos a todos, cada uno con temática de pascuas.

Aunque todo esto son detalles de contenido que podremos de aprovechar hasta el 14 de Abril, por lo que lo mejor es comenzar a disfrutar del nuevo evento lo antes posible si queremos aprovecharlo al máximo.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Fire Emblem Heroes tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google como un cambio relacionado al servidor, pudiendo optar por variadas Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/02/fire-emblem-heroes-android-320×200.jpg” title=”Fire Emblem Heroes” category=”Simulación” description=”Un nuevo evento ha comenzado con temática Primaveral, una que nos trae desde una variedad de nuevos mapas hasta Héroes de reclutamiento limitado por la lotería especial.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nintendo.zaba”]