Fire Emblem Heroes: Nuevo Evento de Apoyo Inicial (APK)

fire emblem heroes android

La entrega que hemos llegado a conocer como Fire Emblem Heroes es una que ha logrado un buen nivel de fama en la escena por tratarse de un nuevo reto para dispositivos móviles con Android en donde podremos ver varios y reconocidos personajes de la saga, sobre todo porque hasta los usuarios con un Root SuperSU podrán de disfrutarlo para reclutar a sus personajes favoritos de la entrega y generar la mejor estrategia para obtener la victoria.

Mejoras en Fire Emblem Heroes

Y por lo que podremos apreciar en una nueva ocasión, parece que nuevos cambios llegan a Fire Emblem Heroes para que podamos contar con nuevas formas de conseguir materiales y hasta personajes que podremos de aprovechar, sobre todo por un nuevo evento pensado en aquellos usuarios que necesitan de un nuevo apoyo para continuar con la entrega y los retos que tienen para nosotros.

De ésta forma es que encontraremos como éste Juego Android es uno que se ha enfocado en brindarnos un evento totalmente nuevo pensado en continuar expandiendo los elementos que podremos de conseguir con facilidad.

Y si bien no es mucho lo que llegaremos a encontrar, a fin de evento podremos ver como todos estos elementos son unos que bien servirán de gran utilidad para poder mejorar nuestra unidad para acabar con los peligros de los mapas.

Con esto es que podremos ver como ha comenzado un nuevo evento con el nombre de “Apoyo Inicial”, y que tiene como principal objetivo el que podamos contar con nuevos recursos de todo tipo con un acceso más que simple.

Es así que tendremos para destacar como el plato fuerte de éste evento la llegada de Corrin como no solo un personaje, sino uno que se unirá a nuestras filas de forma automática y sin la necesidad de conseguirla por pura suerte.

fire emblem heroes corrin android

Éste nuevo personaje es uno que ha llegado para los usuarios en Android como un bonus por iniciar sesión, por lo que será imposible perderlo de vista una vez hayamos lanzado ésta entrega y comenzar con el evento en cuestión.

También podremos ver como se han aumentado la recompensa de Orbes, pudiendo conseguir hasta 3 orbes adicionales por cada mapa que completemos, llegando a conseguir una totalidad de 12 por día en caso de jugar bien.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con un aumento de 50% en la experiencia total que podamos llegar a conseguir en tanto los mapas de Historia como la torre de entrenamiento, mapas especiales y hasta el Coliseo.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de las novedades de Fire Emblem Heroes bien podrán hacerlo con una descarga interna en la aplicación, siempre que hayamos optado por descargar la tienda de Google o bien Instalar BlackMart Alpha como una alternativa en Android, sin olvidarnos que el 3 de Abril es la fecha de finalización del evento.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/02/fire-emblem-heroes-android-320×200.jpg” title=”Fire Emblem Heroes” category=”Simulación” description=”Una nueva mejora apunta a que comencemos con un evento totalmente nuevo con más recursos para aprovechar, Bonus especiales y hasta Corrin como personaje de regalo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nintendo.zaba”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.