Fire Emblem Heroes: Lo Nuevo de Nintendo en Play Store (APK)

fire emblem heroes android

Nintendo es una empresa que ha buscado llegar a móviles, y Fire Emblem Heroes parece ser uno de los últimos títulos que hemos llegado a ver para aquellos usuarios con dispositivos móviles con Android como su sistema operativo, sobre todo porque es luego de Actualizar Play Store App que podremos encontrarnos con ésta nueva entrega que forma parte de una exitosa y más que conocida entrega de RPGs de estrategia.

Fire Emblem Heroes: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que Fire Emblem Heroes es una entrega que busca continuar con la jugabilidad general de la saga con modificaciones para mayor agilidad y ser llamativa en móviles, buscando una trama en donde los protagonistas más conocidos de la saga de Fire Emblem se hagan presentes para acabar con un enemigo en común, siendo los héroes los que tomarán las armas para la tarea.

De ésta forma es que veremos como éste Juego Android es uno que se centra en ofrecernos un reto de RPG de Estrategia, uno en donde deberemos de no solo elegir bien nuestro grupo de personajes sino que los moveremos turno a turno según corresponda.

Es así que podremos ver como el mayor atractivo de la saga con los personajes que encontraremos, unos que conoceremos como protagonistas de los distintos títulos que la saga en cuestión ha lanzado a lo largo de los años.

Así es que podremos contar con variedad de personajes que podremos de desbloquear o bien conseguir como premios, cada uno con sus propias ventajas y habilidades particular, y que deberemos de subir de nivel para enfrentar distintos retos.

Además de que, al contar con un agregado de estrategia por turnos, no solo nos servirá las capacidades del personaje sino que deberemos de moverlo adecuadamente para obtener el mejor resultado posible, completando diversas misiones de historia en el proceso.

También contaremos con distintos modos de juego además de la Historia, como la Torre de Práctica para entrenarnos, un Coliseo para retar a otros jugadores a nivel mundial, incluso Encuentros con mapas especiales y recompensas limitadas para adquirir.

Fire Emblem Heroes – Gameplay

Fire Emblem Heroes - Gameplay

En cuanto a los gráficos de ésta entrega en Android, podremos ver con facilidad como los mismos son unos enfocados en sprites en 2D con efectos que se mantienen en la línea, siendo lo único incomodo el mapa de movimiento debido al formato de pantalla vertical.

Esto bien logrará que no necesitemos de un dispositivo de la más alta gama para poder disfrutarlo sin problemas, sobre todo porque hasta un modelo de gama media parece ser más que suficiente.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Fire Emblem Heroes tiene para nosotros bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, aunque parece que aunque optemos por Instalar Aptoide en nuestro Android el lanzamiento se sigue dando a nivel mundial.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/02/fire-emblem-heroes-android-320×200.jpg” title=”Fire Emblem Heroes” category=”Simulación” description=”Nintendo ha lanzado una nueva entrega de la saga de Fire Emblem, ahora una que busca converger todos los héroes de los títulos pasados para ofrecernos un reto de estrategia renovado.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nintendo.zaba”]