Final Fantasy VII llega oficialmente a Play Store (APK)

final fantasy vii android

Square-Enix es una empresa que busca seguir brindando títulos en móviles, y Final Fantasy VII parece ser uno de los que más se han logrado destacar desde que fue lanzado en PlayStation 1 en términos de trama, además de ser uno de los primeros que hacía uso de modelos en 3D para personajes y escenarios y lograr ambientar la trama de mejor forma, una que se ha destacado como una de las mejores que la saga ha tenido. Y por lo que lograremos ver luego de Descargar Play Store App, parece que ésta entrega ha logrado verse en una plataforma adicional antes de llegar en un remake enfocado en PlayStation 4, una que busca que podamos de disfrutar en nuestro Android de la aventura de Cloud y sus amigos en busca de un personaje misterioso, para descubrir los misterios detrás de una corporación malvada, el pasado del protagonista, y su conexión con el antagonista de Final Fantasy VII que deberemos derrotar.

Final Fantasy VII: Jugabilidad y Gráficos

Según lo que hemos encontrado como nuevo Juego Android, parece que éste es un remake pensado no en renovar el reto que la entrega tiene para ofrecernos de forma original, sino en adaptarla a una mayor cantidad de dispositivos.

De ésta forma podremos de formar un equipo de personajes más que únicos y que dependerá de la trama para su uso, pudiendo subirles el nivel y equiparlos con distintas armas como bien la saga ha mantenido como destacado en RPGs.

También encontraremos el reconocido sistemas de Materias para aprender habilidades especiales que nos ayudará a derrotar a no solo los enemigos que encontremos, sino hasta los potentes jefes que probarán ser todo un reto.

Aunque nos podremos encontrar con nuevas opciones, como la de desactivar los encuentros aleatorias en los mapas y pensado de forma exclusiva para los dispositivos móviles.

Para finalizar, hay que mencionar que encontraremos con controles táctiles renovados que harán de la tarea del control del personaje una mucho más sencilla, sobre todo para las peleas que tengamos que ejecutar en turnos.

final fantasy vii android

La calidad gráfica de ésta entrega en Android es una que parece mantenerse acorde a la original, ya sea con los modelos en 3D con muchos polígonos en tanto las versiones de mapa como de combate, como bien la banda sonora que tanto ha cautivado a los jugadores originales.

Aunque bien hay que mencionar que necesitaremos 4 GB de espacio libre, ya que el juego en si ocupa unos 2 GB en la descarga y otros 2 para poder instalarlo en el dispositivo.

Todos los usuarios que quieran disfrutar el nuevo reto que Final Fantasy VII tiene para nosotros bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 15.99 dólares desde la tienda oficial de Google, contando con Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/07/final-fantasy-vii-android-320×200.jpg” title=”Final Fantasy VII” category=”Juegos de rol” description=”Llega un nuevo remake de Square-Enix, uno que busca adaptar en móviles de forma oficial una de sus entregas con más fama y que sigue la historia de Cloud en su camino a descubrir su pasado y recuerdos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.FFVII”]

Comments are closed.