Final Fantasy Tactics: WotL: Otro RPG de Square-Enix en Android (APK)

final fantasy tactics wotl android

Son muchos los RPGs que vemos como novedad en la escena, aunque Final Fantasy Tactics: WotL es uno que ha logrado destacarse en esta ocasión como una entrega más que esperada por los usuarios de smartphones y tablets con Android, más que nada porque se trata de una que la misma Square-Enix ha lanzado en ocasiones anteriores en diversas plataformas y que finalmente se ha hecho presente para los disfrutes de la de Google. Y por lo que podremos llegar a ver si no sufrimos de Errores Google Play Store, esta nueva entrega es una que nos pone a controlar a un protagonista que busca explorar el mundo de Ivalice, en busca de liderar un grupo de personajes hacia una aventura en donde deberemos de derrotar una serie de fuerzas oscuras que buscan cambiar el orden del mundo como lo conocemos y que deberemos de salvar en Final Fantasy Tactics: WotL como principal objetivo.

Final Fantasy Tactics: WotL: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos trae este nuevo Juego Android es una versión mejorada de una entrega que no solo hemos llegado a ver en consolas de antaño, sino bien en su versión de remake que la empresa misma ha hecho llegar a PSP hace no muchos años.

Es de esta forma que lograremos disfrutar de una entrega que busca que hagamos uso de una estrategia en forma de paneles en cubículos que deberemos de tener en cuenta para mover nuestros personajes hacia las posiciones más convenientes posibles.

De esta forma conseguiremos atacar uno a uno a los enemigos que aparezcan en pantalla, teniendo que cumplir con los diversos objetivos de las misiones para conseguir completarlas, muchas de las cuales involucran la aniquilación de fuerzas oscuras.

Sin contar que, como mantiene elementos de RPGs, tendremos que no solo aumentar el nivel de nuestros personajes sino que equiparlos apropiadamente y decidir cuál es el mejor equipo para cada situación posible.

También hay que mencionar que los controles son unos que ahora han sido mejorados para ser más intuitivos y hacer uso de la pantalla táctil de nuestro dispositivo, además de contar con cargas de tiempo más que mejoradas.

final fantasy tactics wotl android

En cuanto a los gráficos aplicados a esta entrega en Android, podremos apreciar como la misma es una que se mantiene en cuanto a complejidad por los sprites utilizados, además de contar con mejoras como en los colores o más animaciones complejas.

Aunque bien no hace que necesitemos de un procesador sumamente complejo para poder correr esta entrega de forma fluida, ya que un modelo de gama media podrá ejecutarlo siempre y cuando contemos con el espacio necesario para instalarlo.

Todos aquellos que bien quieran disfrutar del reto que Final Fantasy Tactics: WotL tiene para ofrecernos deberán de realizar un pago de 13.99 euros en la tienda de Google antes de poder descargarlo, además de contar con la posibilidad de Instalar Aptoide en nuestro Android en caso de ser necesario.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/final-fantasy-tactics-wotl-android-320×200.jpg” title=”Final Fantasy Tactics: WotL” category=”Juegos de rol” description=”Otra de las más exitosas entregas de Square-Enix se hace presente en la escena para darnos un reto de estrategia mezclada con RPGs para aquellos usuarios que bien cuente con un modelo con Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.FFT_en2″]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.