Final Fantasy Record Keeper: Vuelve los Héroes de tu Infancia (APK)

final fantasy record keeper android

Square-Enix es una empresa que ha sabido brindar a los jugadores entregas más que atrapantes, y Final Fantasy Record Keeper parece haber sido una de las últimas que se han hecho presentes en la escena de smartphones y tablets con Android para todos los amantes de los títulos que la empresa misma ha lanzado a lo largo del tiempo y que bien quieren revivir sus recuerdos de la infancia con sus protagonistas más memorables de las sagas. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos de Errores Google Play Store, en esta nueva entrega que la empresa ha lanzado deberemos de revivir los momentos más iconicos de las diversas entregas de esta misma saga, teniendo que ayudar a los protagonistas de las variadas historias que hemos visto a volver a derrotar a los más poderosos jefes, ahora con un rediseño que logra hacer que Final Fantasy Record Keeper llame nuestra atención.

Final Fantasy Record Keeper: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos encontraremos en esta nueva propuesta de Juego Android de la empresa es uno que busca conmemorar los lanzamientos pasados que han tenido lugar en variedad de consolas y plataformas, contando con sus tramas como destacados.

Con esto nos encontraremos que los héroes han vuelto para revivir los momentos más épicos de cada una de sus historias, pudiendo reclutar a los héroes de cada una de las sagas para volver a derrotar a todo tipo de jefes, hasta los finales de cada entrega.

Para esto contaremos con no solo un personaje creado por nosotros con el cual protegeremos el legado de los héroes, sino estos iconicos personajes que podremos mejorar para poder dominar cada una de sus habilidades mientras subimos de nivel.

También veremos que tanto armas como equipamientos más que conocidos volverán para darnos más ventajas a la hora de pelear en este RPG de batalla en tiempo continuo, un elemento más que reconocido en esta saga.

Para finalizar, parece que contaremos con un sistema de capítulos que seguirá la trama, contando con algunos agregados de edición limitada que logrará que debamos completar las misiones lo antes posible.

FINAL FANTASY Record Keeper – Official Trailer

Sobre los gráficos de esta nueva entrega en Android, los mismos son unos más que similares a las primeras entregas, destacado que varios personajes vuelvan por primera vez en un estilo pixelado y característico de la empresa.

Esto bien nos ayudará a que podamos disfrutar de esta entrega en cualquier dispositivo sin importar su procesador, sobre todo porque los especiales no resultan de una exigencia de gráficos inmensa como otros títulos.

Los usuarios que quieran disfrutar de Final Fantasy Record Keeper bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, pudiendo hacer uso de BlackMart Alpha como una excelente alternativa para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/final-fantasy-record-keeper-android-320×200.jpg” title=”Final Fantasy Record Keeper” category=”Juegos de rol” description=”Revive la Aventura de los Héroes de Final Fantasy con esta nueva entrega que busca unirlos a todos los protagonistas para derrotar a sus respectivos Jefes para recuperar Registros Robados.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dena.west.FFRK”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.