Final Fantasy IX llega Oficialmente a Play Store (APK)

final fantasy ix android

Las entregas de Square-Enix son unas más que aclamadas por los jugadores de RPGs, y Final Fantasy IX parece ser uno que ha vuelto al foco de la escena, ahora un título que finalmente ha llegado de forma oficial a tanto smartphones como tablets con Android para seguir expandiendo las entregas compatibles con los dispositivos móviles de alta gama, sobre todo con la extensa librería que poseen y que los jugadores buscan disfrutar en móviles. Y por lo que podremos ver si hemos decidido Descargar Play Store para Móvil, ésta nueva entrega es una que nos pone en el papel de Yitán en una aventura que comienza con la fuga de la princesa Garnet, una en donde, junto con otros amigos que se unirán a nuestro grupo, deberemos de descubrir sus secretos y la existencia de un Cristal de Vida que deberán de proteger en Final Fantasy IX de un nuevo mal que ha surgido.

Final Fantasy IX: Jugabilidad y Gráficos

Lo que hemos llegado a ver como nuevo Juego Android es uno más que conocido por los fanáticos de las entregas que Square-Enix ha lanzado a través de los años, una que tiene a Yitán como el protagonista de la historia.

Es así que nos podremos encontrar con el mismo sistema que ya conocíamos de RPG en donde tendremos que atacar por turno a los distintos enemigos que nos encontremos durante la exploración de los mapas y el avance de la historia.

Contaremos con el clásico sistema para subir de niveles, sumado a la capacidad para poder aprender ciertas habilidades por medio de equiparnos objetos y utilizarlos durante las diversas batallas.

Inclusive podremos desatar poderosos especiales con la barra de Trance para aniquilar a los enemigos más potentes, o bien hacer uso de los distintos objetos que ganemos para poder crear nuevos equipamientos y armamentos.

Para finalizar, inclusive podremos ver los clásicos minijuegos que tanto conocíamos por su complejidad para disfrutarlos una vez más y conseguir recompensas especiales dentro del juego.

【FINAL FANTASY IX】Trailer

Sobre la calidad gráfica, podremos ver que los clásicos modelos de la entrega han sido adaptados a Android para contar con una mejor calidad de los colores, siendo unos que resultan detallados aunque no de forma extensa.

Aunque no quita que necesitaremos de un dispositivos de una buena gama para correrlo de forma fluida, más que nada por el peso de casi 2 GB que posee para todas las texturas y modelos que encontremos.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Final Fantasy IX tiene para nosotros bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 16.99 euros en la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Play Store en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/02/final-fantasy-ix-android-320×200.jpg” title=”Final Fantasy IX” category=”Juegos de rol” description=”Otra entrega de Square-Enix llega a Android, una aclamada aventura con Yitán como protagonista y que busca que conozcamos los secretos del Cristal de Vida y lo protejamos de las nuevas amenazas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.square_enix.FFIXww.android_googleplay”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.