Final Fantasy Brave Exvius ya disponible en Play Store (APK)

final fantasy brave exvius android

Square-Enix es una empresa que se centra en brindar RPGs de calidad, y Final Fantasy Brave Exvius es una de las últimas propuestas que nos hemos encontrado centradas en los usuarios que cuentan con tanto un smartphone como tablet con Android como sistema operativo para el disfrute de videojuegos, además de llegar a gustarnos el género y una de las sagas de más fama que ha logrado tener ésta empresa. Y por lo que lograremos ver luego de Actualizar Play Store APK, parece que ésta nueva entrega es una que busca brindarnos un nuevo reto basado en el universo de todas las entregas lanzadas hasta la fecha, una que además de brindarnos una experiencia en donde podremos de ver varios personajes reconocidas de sus títulos, ahora contará con una experiencia que se enfoque un poco más en un RPG tradicional como la empresa nos ha ofrecido y que hace de Final Fantasy Brave Exvius un reto más llamativo.

Final Fantasy Brave Exvius: Jugabilidad y Gráficos

Según lo que hemos podido encontrar como una nueva propuesta de Juego Android, parece que nuevamente hemos encontrado un título enfocado en el RPG como género y que bien resulta clásico de Square-Enix.

Es así que podremos formar nuestro propio grupo de personajes, cada uno con su propio nivel para poder generar las mejores estrategias contra los diversos enemigos y jefes que nos ofrece.

Lo que lo diferencia de la entrega similar que ya poseía es la capacidad para no solo recorrer diversos escenarios y mazmorras, sino que además podremos encontrar diversos tesoros y recursos que nos ayudarán en la batalla.

También podremos lograr encontrar no solo a los protagonistas de diversas entregas, sino hasta figuras antagónicas características que se sumarán a nuestra pelea constante para acabar con míticas criaturas del universo.

Sin mencionar que, a medida que pase el tiempo, nos encontraremos con nuevos eventos que nos ayudarán a conseguir personajes exclusivos para generar nuevas estrategias gracias a sus habilidades.

final fantasy brave exvius android

En cuanto a los gráficos que ésta entrega en Android nos ofrece, podremos ver como los mismos resultan algo simples aunque bien agradables al hacer uso de sprites en 2D para tanto personajes y escenarios como efectos especiales.

Esto bien ayudará a que no necesitemos de un dispositivo de la mejor gama posible, ya que uno con un procesador enfocado a la gama media será más que suficiente para una ejecución fluida.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de éste nuevo reto estratégico que Final Fantasy Brave Exvius nos ofrece bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root Framaroot APK como modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/05/final-fantasy-brave-exvius-android-320×200.jpg” title=”Final Fantasy Brave Exvius” category=”Juegos de rol” description=”Llega una nueva entrega de Square-Enix, una que nos brindar un reto del tipo más clásico a los RPG de la empresa juntando a tanto protagonistas como antagonistas de todas sus sagas en colaboración de uso.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.FFBEWW”]

Comments are closed.