Final Fantasy 6 llega a Android con Terra y gráficos mejorados

final fantasy 6 android

Una de las empresas que más títulos nos han traído en la escena, o por lo menos todos ellos RPGs de calidad, ha sido Square-Enix, no solo con título de alta gama aprovechando las ventajas de Android, sino remakes de antiguos títulos más que aclamados por sus seguidores. Y el que finalmente ha llegado a Google Play Store ha sido uno de los que mejor historia ha tenido y uno que los fanáticos de la saga realmente recomiendan como primer título para los que recién se unen al mundo de los RPGs: Final Fantasy 6.

Final Fantasy 6 nos cuenta la historia de Terra y un grupo de amigos que va conociendo a medida que avanza en su viaje, uno en donde debe descubrir quién es y de donde viene, ya que tiene poderes mágicos que no solo son raros de ver en este mundo, sino que hasta son prohibidos y los usuarios de los mismos son cazados para ser utilizados en contra de su voluntad por el malvado Kafka, villano al que nuestro grupo deberá enfrentarse en una buena cantidad de ocasiones.

Jugabilidad y gráficos de Final Fantasy 6

Al igual que todos los RPGs clásicos que han llegado como App Android, este nuevo que ha aparecido en esta ocasión cuenta con elementos tradicionales, tanto en el mapa que deberemos recorrer como las secuencias de batalla. Con un grupo de cuatro personajes deberemos de hacer lo mejor para defender nuestra party y seguir en curso a la victoria. Un detalle interesante es que, llegado cierto punto, bien podremos enseñarle distintas magias a nuestros personajes, aunque lo que más importa es recolectarlos en nuestro viaje.

http://www.youtube.com/watch?v=DXUKWzcy33M

En cuanto a los gráficos de Final Fantasy 6 en este nuevo lanzamiento, se pueden apreciar unos notables cambios en comparación a su versión lanzada hace años en Gameboy Advance como las más antiguas en donde era el tercer título de la saga. Y no solo aplica a los sprites de los personajes, ya que los menús también han sido suavizados notablemente.

Todos los amantes de Final Fantasy 6 ya podrán volver a disfrutar de este título en su smartphone o tablet con Android por un precio de 14.49 euros, ya que deberemos de realizar un pago antes de poder descargarlo desde Google Play Store. Por sus gráficas es probable que hasta funcione en moviles baratos y hasta en tablets chinas.

Descarga desde Google Play Store | Final Fantasy 6 Android