Instagram APK: Ahora podrás utilizar los filtros en los videos en vivo

Ahora podrás utilizar los filtros de Instagram en los videos en vivo desde tu Android. Instagram APK cada día sorprende más todos sus fieles seguidores con nuevas y divertidas funciones haciendo una experiencia única entre los usuarios de esta popular red social y ya puedes descargar la última versión desde Play Store Gratis.

 

Cómo utilizar los filtros de Instagram en los videos en vivo?

Para aquellos amantes de los filtros faciales las buenas noticias son que ahora podrán ser utilizados en las transmisiones en vivo, los cuales se podría usar solamente en fotografías y videos captadores previamente.

Esta nueva función de Instagram se estará implementando a partir de las próximas semanas a todos los usuarios a nivel mundial.

Para utilizar estos divertidos filtros en las transmisiones de video en directo, los usuarios podrán elegirlos antes de comenzar cada transmisión o una vez comenzadas, donde lo único que deben hacer es presionar el icono en forma de cara ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla.

De esta manera, los fanáticos de Instagram tendrán la posibilidad de escoger los filtros faciales favoritos para realizar una transmisión más amena y diferente.

¿Qué filtros puedo usar?

Entre los filtros más populares los cuales podrán ser activados en todas las transmisiones en directo, están la famosa corona, las orejas de conejo y el arcoíris activándose de igual forma en el icono de la cara en la parte inferior derecha de la pantalla.

Una característica muy peculiar de estos filtros de Instagram es que las personas pueden cambiarlos las veces que quieran mientras transmiten en vivo. 

Del mismo modo, La red social ha añadido también un filtro facial exclusivo para las transmisiones en vivo y se trata de las gafas de sol, el cual le permitirá a los usuarios cambiar de paisaje que se muestra en el reflejo de los lentes.

En el caso de las elecciones de todos los filtros faciales, Instagram señala que los usuarios podrán probar un nuevo filtro exclusivo constantemente a partir de las próximas semanas. Al mismo tiempo que indicaron que todos los demás tradicionales están a su completa disposición.

Finalmente, Instagram resalta que una vez que se culmine cada transmisión, los usuarios tendrán la posibilidad de compartir una repetición en las historias o también si lo desea descartarlo para que el video de la misma transmisión desaparezca completamente de la aplicación.

De esta manera, los amantes de las transmisiones en vivo a través de esta famosa red social esperan con ansias esta nueva función para darle un toque divertido a sus publicaciones y seguir innovando en el mundo del social media.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.