FiLMiC Pro APK: La app de vídeo más avanzada llega a Android

Filmic-Pro

La aplicación de vídeo FiLMiC Pro APK está catalogada como la más avanzada del mercado. Se trata de una aplicación profesional, que ha ganado multitud de premios en estos pasados meses, por las muchas posibilidades que ofrece. Ahora esta aplicación se lanza finalmente también para teléfonos Android, ya disponible en la play store app.

Conoce FiLMiC Pro APK

Una aplicación como FiLMiC Pro APK está llamada a ser popular entre aquellos que desean tener una grabación de vídeo profesional en sus teléfonos. Aunque no se trata de una aplicación gratuita, y que además no todos podrán usar. Por suerte, hay una aplicación para saber si es posible instalarla.

Lo que hace que sea una aplicación tan especial es que tiene funciones profesionales, pero en una interfaz que no resulta excesivamente compleja, sino que se ha adaptado para su uso en teléfonos Android. También es una aplicación muy versátil en cuanto a funciones, para obtener los mejores resultados posibles en dichas grabaciones.

Esta permite grabar un vídeo de calidad, con funciones como la analítica en tiempo real (da datos sobre algunos parámetros), estabilización de vídeo, unos controles manuales sencillos, control del nivel de zoom, modos de disparo estándar, manual e híbrido, ajustes de vídeo en postproducción (exposición, contraste, saturación, tinte, temperatura de color) y muchos más. Todo lo necesario para grabar un vídeo de manera profesional.

FiLMiC-Pro-interfaz

Una app que vale por su calidad

Por desgracia, FiLMiC Pro no es una aplicación especialmente barata, aunque esto es algo comprensible. El costo de esta app de vídeo en Android es de 12,99 euros. Además, hay algunas funciones adicionales disponibles en su interior, cuya compra cuesta 11,99 euros.

Recomendamos:  Brawlhalla para Android: El nuevo juego que ya puedes descargar

Cómo saber si puedes instalar FiLMiC Pro

FiLMiC-Pro-

Para saber si puedes usar FiLMiC Pro en tu teléfono Android, la propia empresa pone a disposición de los usuarios una aplicación adicional, llamada Evaluator. Lo que esta aplicación hace es analizar tu teléfono, especialmente la cámara del mismo, para determinar sus capacidades. Entonces se podrá ver cuáles de las funciones de la aplicación son compatibles con el teléfono.

Lo ideal es que sean todas o la mayoría de dichas funciones compatibles, para así poder hacer un uso óptimo de la aplicación, además de que tenga sentido poder instalarla, sobre todo si tenemos en cuenta que es una aplicación que cuesta 12,99 euros. Evaluator te ayudará a determinar si te compensa usarla o no.

Descarga el APK desde Google Play Store| FiLMiC Pro Evaluator

Descarga el APK desde Google Play Store| FiLMiC Pro 

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>