Fightback llega como nueva opción de Juego de Lucha

fightback android

Los juegos de pelea que llegan a la escena cuentan con diferentes puntos de atracción, aunque Fightback es uno que realmente difiere de la configuraciones general de este tipo de juegos que solemos ver llegando compatible con smartphones y tablets con Android, más que nada porque se presenta como una opción de la más alta gama para aquellos en busca de un excelente título para disfrutar. Y si bien este nuevo juego no es realmente nuevo en la escena en general, lo es en Google Play Store, ya que esta novedad nos trae una trama en donde han secuestrado a nuestra hermana y deberemos de recuperarla haciendo uso de todas las técnicas de combate posible que podamos llegar a conocer, teniendo como límite o bien lograr el objetivo o ser derrotados y masacrados en el intento, haciendo de Fightback un juego en donde obligatoriamente deberemos de usar toda la fuerza bruta a nuestro favor.

Figthback: Jugabilidad y Gráficos

Dado a que nuestro objetivo en esta Aplicación Android es rescatar a nuestra hermana de una banda de matones es normal que solamente nos encontremos con pelea tras pelea en este nuevo juego, pudiendo utilizar toda clase de golpes y combinarlos en combos mortales que dejarán a nuestro enemigos en el suelo, aunque además podremos utilizar armas de fuego cuando todo el resto tiende a fallar. Inclusive podremos desbloquear armaduras y tatuajes para darle más estilo a nuestro personaje, además de contar con un Modo Infinito para conseguir una mayor cantidad de monedas mientras eliminamos a todos los maleantes que se pongan en nuestro camino.

La calidad gráfica es una realmente a destacar en este título, ya que al ser uno orientado a la alta gama de Android encontraremos no solo que nuestro personaje es uno más que detallado, sino los enemigos y hasta los distintos escenarios con los que inclusive podremos interactuar. Aunque bien el motor Unity para una mejor calidad de gráficos en 3D hace que necesitemos de un modelo de dispositivo móvil de alta gama, por más que el juego mismo podría funcionar en algunos de gama media.

Fightback – Google Play Gameplay trailer

Lo mejor es que todos aquellos que busquen disfrutar de Fightback podrán hacerlo de forma totalmente gratuita, ya que el juego no requiere de pago alguno para poder conseguirlo desde la tienda oficial de Google o bien desde BlackMart Alpha, aunque bien si posee compras internas a realizar.

Descarga desde Google Play Store | Fightback Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

1 COMENTARIO

Comments are closed.