FIFA Mobile Fútbol: Llega una nueva entrega a Play Store (APK)

fifa mobile futbol android

La saga de juegos de football que EA Games posee en su repertorio es una más que aclamada, y FIFA Mobile Fútbol parece ser una de las últimas entregas que ha tenido para presentar a aquellos usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque luego de Descargar Play Store App es que podremos encontrarnos con una nueva entrega que busca continuar renovando el reto que ésta saga tan particular tiene para nosotros.

FIFA Mobile Fútbol: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que FIFA Mobile Fútbol es una entrega que busca continuar ofreciendo un desafió pensado en tanto administrar como controlar un equipo para poder ganar todos los partidos que se nos presenten y consagrarnos como campeones, buscando renovar más que nada la gama de usuarios que pueden de disfrutar del mismo para conseguir un resultado de mucha mejor calidad.

Con esto es que podremos encontrarnos con un Juego Android más que dinámico en jugabilidad que nos pondrá a no solo personalizar nuestros propios equipos, sino hasta utilizarlos para poder ganar torneos y campeonatos.

De ésta forma es que nos encontraremos con fáciles controles táctiles en pantalla que nos ayudarán a no solo controlar a nuestro jugador actual en un determinado momento, sino a pasar la pelota y hasta realizar goles con precisión.

Sin mencionar que nos encontraremos con hasta 30 ligas, un total de 650 equipos sacados de la vida real con sus 17000 jugadores que lograrán brindarnos variedad a la hora de elegir, sobre todo porque cada uno cuenta con sus ventajas para un buen partido.

También podremos encontrarnos con un nuevo Modo Ataque que buscará que seamos lo más agresivos posibles en un partido para ganar terreno en la cancha contra un adversario en particular, pudiendo conseguir los tres puntos como recompensa.

Para finalizar, podremos de encontrarnos no solo nuevos Campeonatos para participar y copas que ganar, sino hasta eventos en tiempo real que surgirán a medida que se conozcan noticias sobre los equipos reales.

fifa mobile futbol android

Sobre la calidad gráfica, ésta entrega en Android parece contar con un buen nivel de detalle para no solo los modelos en 3D de los distintos jugadores que podremos controlar, sino hasta los diversos elementos que forman parte de la cancha.

Aunque no parece que necesitemos de un modelo de la más alta gama para poder disfrutar de éste reto de la forma más fluida que podamos ver, ya que uno de gama media sera más que suficiente.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que FIFA Mobile Fútbol tiene para brindarnos bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/10/fifa-mobile-futbol-android-320×200.jpg” title=”FIFA Mobile Fútbol” category=”Deportes” description=”Una nueva entrega de EA Games llega para brindarnos un nuevo reto enfocado en el deporte, buscando ahora un reto más realista a la hora del football con tanto nuevos equipos de la saga como desafíos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.ea.gp.fifamobile”]

Comments are closed.