Fenix for Twitter vuelve a estar disponible en Play Store (APK)

fenix for twitter android

Hace no demasiado tiempo hemos logrado ver como Fenix for Twitter se volvía  a hacer presente con una noticia relacionada a su disponibilidad y la capacidad para adquirir nuevos usuarios, una que lamentablemente se ve limitada por Twitter en dispositivos móviles con Android gracias a un convenio con Google y que bien logra que los diversos clientes adicionales a la red no puedan expandirse más de un cierto rango de usuarios. Aunque lo que lograremos ver luego de Actualizar Play Store App, parece que éste cliente en particular no ha muerto del todo, ya que se ha vuelto a hacer presente en la tienda oficial de aplicaciones de la empresa para que nuevos usuarios puedan sumarse a la experiencia que éste cliente propone, una victoria que los desarrolladores han tenido para seguir logrando que éste se expanda y lograr que Fenix for Twitter haga buen uso de su nombre al revivir en la escena.

Fenix for Twitter vuelve a Play Store

Por lo que nos hemos encontrado en Android Police, parece que nuevamente ha sido ésta Aplicación Android de cliente para una de las redes sociales más famosas en móviles ha vuelto a hacerse presente en las noticias.

Aunque no se trata de una que vuelva a destacar que ha sido retirado de la tienda de Google, sino todo lo contrario, ya que parece que el esfuerzo de los desarrolladores ha logrado rendir algo de fruto en ésta red.

Es así que nos podremos encontrar como éste tan aclamado cliente por muchos usuarios ha vuelto a hacerse presente en la tienda de Google, uno que fue eliminado de la misma luego de superar el límite de tokens por usuarios que Twitter había impuesto.

De ésta forma es que los desarrolladores tuvieron que volver a negociar con ésta red social para seguir siendo un cliente válido, ya que por más que buscaran hacer su producto uno conocido, éste límite impedía que nuevos usuarios hagan uso del cliente.

Con esto podremos ver como se ha expandido la cantidad de tokens que los mismos disponen para Android, logrando que más usuarios puedan seguir comprando y registrándose en éste cliente en particular.

También se ha dejado conocer que cualquier posible y potencial problema con éste límite puede que haya sido solucionado, logrando que se mantenga como opción por más tiempo.

Esto nos permitirá seguir disfrutando por mucho más tiempo lo que éste cliente nos propone, sobre todo porque es uno que se ha logrado destacar en la escena por una buena cantidad de tiempo ya, ahora listo para seguir en la escena.

Todos los usuarios que quieran probar la experiencia que Fenix for Twitter ofrecen bien ya podrán conseguirlo nuevamente desde la tienda oficial de Google, siempre que hayamos aceptado al pago de 5,49 dólares en la misma, sin importar si contamos con un Root VRoot como Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/04/fenix-for-twitter-android-320×200.jpg” title=”Fenix for Twitter” category=”Sociedad” description=”El tan aclamado cliente de Twitter que había sido eliminado de la tienda hace unos días ha vuelto a la tienda de Google, permitiendo que nuevos usuarios se registren como novedad y solucionando el problema” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=it.mvilla.android.fenix”]

Comments are closed.