Fenix for Twitter v2.0: Llega Oficial a Play Store y fuera de su Beta (APK)

fenix for twitter android

Son varios los clientes que encontraremos para ésta red social, y Fenix for Twitter parece ser uno que ha contando con una interesante popularidad desde hace años en la escena para usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, por más que luego de actualizar Play Store APK hemos de podido ver como su acceso se encontraba limitado por los tokens que la red en cuestión ofrecía originalmente para los clientes alternativos.

Mejoras en Fenix for Twitter v2.0

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que Fenix for Twitter es una nueva propuesta de cliente que éstos desarrolladores han tenido para ofrecernos luego de hacerse presente como una simple Beta por meses en la tienda de Google, logrando que podamos contar con uno más que estable para disfrutar con distintos elementos y funciones que nos darán una experiencia totalmente personalizada.

Con esto es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha visto finalmente su lanzamiento estable en la escena pensado en convertirse en un nuevo cliente aprobado para ésta red social en particular.

Y si bien puede que no sea una propuesta totalmente nueva, resulta en una que tendremos que destacar por su vuelta a la escena y por bien las extensas nuevas funciones que tendremos para destacar.

De ésta forma es que veremos como éste nuevo cliente es uno que busca ofrecernos como detalle principal el acceso a la red social de Twitter con nuestra propia cuenta y todo el contenido de la línea de tiempo.

Entre las opciones que encontraremos como complemento tendremos para mencionar de primera mano la capacidad para poder cambiar el Tema del cliente, pudiendo encontrar una interesante variedad para modificar su estética.

fenix for twitter v2.0 android

También contaremos con no solo un soporte para múltiples cuentas en nuestro Android, sino la capacidad de poder cambiar entre ellas con una notable facilidad y sin tener que eliminar los datos de la aplicación para ellos.

Inclusive podremos ver como la sensación de uso de la original se mantiene pero con un ambiente más renovado, inclusive contando con un widget para su acceso que nos permitirá estar al tanto de las últimas noticias.

Para finalizar, cabe mencionar que la tienda de Google la lista como un nuevo producto, por lo que si contábamos con su preview anterior, no podremos de actualizarlo por lo que deberemos de acceder a la compra del mismo.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de Fenix for Twitter en su versión estable bien podrán conseguirla a un precio de 2 dólares desde la tienda oficial de Google, pudiendo instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/09/fenix-for-twitter-v2.0-android-1.jpg” title=”Fenix for Twitter v2.0″ category=”Social” description=”Llega un nuevo cliente para Twitter, uno que podremos ver en un lanzamiento estable y que busca ofrecernos desde temas personalizados como soporte para múltiples cuentas como agregado principal.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=it.mvilla.android.fenix2&hl=en”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.