Fenix 2.0 Beta hace su llegada a Play Store (APK)

fenix for twitter android

Los clientes para Twitter son unos que resultan más que variados aunque limitados en acceso, y Fénix 2.0 Beta parece ser uno que ha vuelto a hacerse presente entre las opciones que podremos de encontrar en dispositivos móviles con Android, sobre todo porque luego de descargar Play Store APK es que podremos de ver como ha vuelto a hacerse presente luego de pasar una buena cantidad de tiempo fuera de la tienda en cuestión.

Fenix 2.0 Beta hace su Vuelta

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que Fenix 2.0 Beta ha llegado a verse nuevamente en la tienda oficial de Google como una opción de cliente que ha llegado a renovarse para volver a ser una propuesta que los usuarios puedan llegar a optar en caso de no querer hacer uso del oficial que la red social en cuestión tiene para ofrecernos, y que bien ha resultado en más que agradable para muchos.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a ser vista en escena para los que han llegado a disfrutar de éste cliente previamente a su agotamiento de Tokens para su distribución.

Aunque parece que los desarrolladores encargados de éste no se han rendido, más que nada porque han vuelto con una nueva propuesta enfocada en devolver un cliente más que exitoso a los usuarios que lo han disfrutado.

Con esto es que podremos ver como una nueva Prueba ha llegado a verse de lo que sería una versión renovada de éste cliente tan peculiar de una red social enfocada en móviles , y que bien muchos han llegado a amar.

Es así que se podría esperar que, a diferencia del último cliente que no ha vuelto a ver mejoras, el nuevo adapte las capacidades de notificación o bien características que las últimas versiones del sistema de Google han implementado.

Además de continuar mejorando la interfaz gráfica para contar con un estilo más actual en los productos para Android, como es el caso de Material Design y que parece que éste cliente poco ha llegado a aplicar dado al avance del oficial.

También se ha llegado a conocer que, por más que por el momento éste cliente en prueba se mantenga gratuito, estará asociado a un pago a futuro y que bien mantendrá la formula que se ha visto hasta la fecha de éste cliente.

Aunque bien no hay una fecha esperada para poder comenzarlo a ver en una versión estable y completa en la escena oficial como un producto que podamos aprovechar.

Los usuarios que quieran hacer uso de Fenix 2.0 Beta bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita al unirnos al grupo de prueba que ofrece desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root Android Chino como modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/04/fenix-for-twitter-android-320×200.jpg” title=”Fenix 2.0 Beta” category=”Sociedad” description=”Llega una nueva versión en Prueba de un reconocido cliente de Twitter, uno enfocado en volver en la escena con un completo rediseño y mayor Tokens para admitir una mayor cantidad de usuarios” link=”https://play.google.com/apps/testing/it.mvilla.android.fenix2.preview”]