Felllice: Ayuda al crecimiento y supervivencia de una Célula

felllice android

Las propuestas de juegos que encontraremos para la plataforma de Google son más que variadas, aunque Felllice parece haber sido una que destaca en las escena de títulos que podremos encontrar para descargar y disfrutar en nuestro smartphone o tablet con Android, sobre todo por contar con un estilo más que simple aunque con una jugabilidad que nos permitirá encontrarnos con distintos retos en donde la estrategia y reflejos realmente importan. Y por lo que hemos encontrado en Play Store, parece que la trama del mismo no es uno muy complicada, teniendo como protagonista una pequeña célula que deberemos de ayudar a sobrevivir en un ambiente en donde fácilmente puede ser devorada, aunque la complejidad que nos encontraremos parece ser la estética aplicada que bien puede llegar a confundirnos una vez hayamos avanzado de forma considerable en esta oferta que encontraremos bajo el nombre de Felllice y que resultará en un excelente desafío.

Felllice: Jugabilidad y Gráficos

En este nuevo Juego Android que encontraremos en la escena deberemos de hacer uso de la pantalla táctil para poder controlar una célula que, en un principio, es una de un tamaño más que pequeño y que deberemos de ayudar a crecer como finalidad, cuidando de no solo de devorar a las otras células más pequeñas sino de no ser devorados por las de mayor tamaño. A esto se le suma que deberemos de recorrer los 25 niveles y arenas disponibles con mucho cuidado de no solo ataques sorpresas, sino los peligros que los escenarios mismos nos plantean y que pueden acabar de un solo golpe con la vida de nuestra célula que tenemos que cuidar.

La calidad gráfica es un detalle para destacar en esta nueva propuesta en Android, sobre todo porque este juego cuenta con un estilo totalmente minimalista al punto que solamente nos encontraremos con el color blanco para simbolizar células y negro para el fondo, o bien viceversa en ciertas ocasiones. A esto hay que sumarle la música de fondo, una que resulta realmente atrapante siendo el caso y que no presenta problemas en cuanto a reproducción en títulos de hasta gama media de smartphones y tablets.

Felllice – Official Trailer

Felllice - Official Trailer

Cualquier usuario que quiera hacer uso de Felllice como un nuevo juego compatible con la plataforma bien deberá de pagar un precio de 2.27 dólares antes de poder adquirirlo desde la tienda de Google o bien las distintas Alternativas a Play Store compatibles con dispositivos con Android.

Descarga desde Google Play Store | Felllice Android