Feel the Wear: Ajusta la Vibración de tu Android Wear (APK)

feel the wear android

Los dispositivos vestibles son unos que siguen buscando ser explotados al máximo, y Feel the Wear parece ser un nuevo producto que resulta en uno más que interesante para los usuarios que no solo poseen un smartphone o tablet con Android, sino alguno de los tantos smartwatches que hemos logrado ver en la escena y que hacen uso de este mismo sistema operativo que Google ha buscado implementar en todo tipo de plataformas. Y según lo que hemos visto si no contamos con Errores Google Play Store, este tipo de dispositivos ha visto un nuevo producto compatible en forma de aplicación y que nos permitirá el seguir exprimiendo al máximo las capacidades con las que cuenta, más que nada para los usuarios que no son realmente sensibles a las vibraciones o que bien busca el poder realizar un cambio orientado a la personalización gracias a las funciones que Feel the Wear nos ofrece.

Funciones de Feel the Wear

Lo que nos ofrece esta Aplicación Android no es demasiado complejo, ya que lo que busca es el poder cambiar la forma en la que nuestro dispositivo vestible vibrará para las diferentes notificaciones que lleguen al modelo.

Aunque lo que busca lograr esta aplicación en si es lograrlo de una forma diferente al poder contar con un buen nivel de personalización, uno que logrará que los usuarios mismos puedan definir las vibraciones.

Con esto bien podremos lograr el poder especificar qué tipo de vibración queremos para las diversas notificaciones que se activen en nuestro dispositivo, contando con un total de 5 patrones predefinidos, además de la posibilidad de aumentar el  nivel de vibración nativo de los dispositivos.

También contaremos con la capacidad de lograr que las notificaciones den una respuesta en forma de vibración para aquellas que nativamente no cuentan con este detalle, logrando que cualquier tipo de notificación de este tipo de respuesta.

Inclusive podremos modificar la respuesta vibratoria de nuestro Android Wear por medio de un retraso, logrando que de un patrón diferente o bien sea menos molesto en ciertas ocasiones.

feel the wear android

Además hay que destacar que podremos silenciar las vibraciones en caso de que no queramos experimentarlas, modificandolas para que sean eliminadas temporalmente.

Como un detalle final, en el momento que nuestro smartwatch se encuentre conectado a la estación de carga, estas notificaciones vibratorias serán desactivadas automáticamente, teniendo que evitar el desactivarlas para no crear inconvenientes en el dispositivo.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de Feel the Wear bien podrán conseguir este nuevo producto sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de descargar Aptoide como una alternativa más que recomendada en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/feel-the-wear-android-320×200.jpg” title=”Feel the Wear” category=”Herramientas” description=”Haz uso de Feel the Wear para modificar los patrones de vibración de tu Android Wear para contar con un nuevo nivel de personalización de las notificaciones entrantes en estos dispositivos vestibles” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=sk.martinflorek.wear.feelthewear”]