Feedly para Android aumenta su velocidad y soluciona varios bugs

feedly android

Aquellos que busquen un buen lector de notas y feeds seguramente se han encontrado con la necesidad de buscar un nuevo lector cuando el de Google cayó el año pasado. Y aquellos usuarios con un smartphone o tablet con Android que se han decidido por Feedly como su nueva opción no solo han contado con un excelente servicio acompañado por una genial interfaz, sino mejoras que aumentan la experiencia de uso por parte del usuario, como la que ha llegado en esta ocasión que plantea cambios para que los lectores no disfruten de un mejor uso por medio de unos pequeños cambios en varios sectores, sobre todo solución de bugs.

Mejoras en Feedly v18.0.3

El primer y más destacable cambio que se ha podido ver con esta mejora en Feedly ha sido el de una lectura de mayor velocidad, permitiendo que aquellos usuarios que estén acostumbrados a un ritmo más ágil puedan disfrutar de todas las últimas noticias a su propia velocidad al poder saltar de una nota a otra con un simple gesto. Si bien no parece una mejora demasiado importante, el hecho de poder contar con una forma sencilla para leer una mayor cantidad de textos sin tener que esperar a cargar una página anterior y accederlos de forma directa entre ellos es una que atrae a una mayor cantidad de usuarios.

En cuanto a solución de bugs en esta App Android, los que más han destacado y que ahora han desaparecido han sido algunos relacionados al botón de volver a la página anterior, uno relacionado al renderizado e inclusive uno de vencimiento del ingresado a nuestra cuenta. Aunque ha eso se le ha añadido la tarjeta de “marcar todo como leído” y hasta compatibilidad con el Galaxy Gear para seguir con nuestra lectura en una menor y más cómoda pantalla.

Esta misma mejora de Feedly es una que ya podremos para encontrar en su descarga totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que si queremos comenzar a disfrutar en nuestro smartphone o tablet con Android, inclusive en algunos moviles baratos, solo deberemos de instalarla.

Descarga desde Google Play Store | Feedly v18.0.3 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.