Fate/Grand Order: Comienza el Evento de Nero Fest (APK)

fate grand order android

La entrega que conocemos como Fate/Grand Order es una que se suma a la regularidad de eventos pensada en que podamos contar con una nueva variedad de elementos limitados que podamos de batallar por conseguir en nuestro dispositivo con Android, sobre todo porque con tan solo el actualizar Play Store APK es que podremos de seguir retando a los distintos Servants y peligros que puedan aparecer a querer cambiar la historia.

Mejoras en Fate/Grand Order

Y por lo que podremos de ver, parece que un nuevo evento ha comenzado en Fate/Grand Order y que parece ser el primero en donde se pondrá a prueba nuestras capacidades para armar un excelente equipo y acabar con misiones limitadas en donde nuestra potencia tendrá que hacerse notar, sobre todo con la llegada de un nuevo Servant que podremos de llegar a reclutar.

De ésta forma es que encontraremos como éste Juego Android ha renovado el material que tiene para ofrecernos, sobre todo para aquellos en busca de un nuevo reto que ponga a prueba sus capacidades de estrategia.

Con esto es que encontraremos como éste nuevo evento es uno de los primeros que requerirá que seamos más activos en cuanto a nuestra forma de participar, y no solamente el invocar Servants como el anterior con Gilgamesh.

Es así que encontraremos como el nuevo evento es uno que lleva el nombre de Nero Fest, y en donde el gran Emperador Nero busca que demostremos nuestras capacidades como Master consiguiendo medallas en su coliseo.

Para esto es que deberemos de superar cada una de las cuatro pruebas en donde deberemos de acabar con distintas oleadas de enemigos hasta llegar a un grupo de Servant, consiguiendo tantao items especiales como medallas.

fate grand order nero fest android

Estas son unas que servirán para poder reclamar no solo una variedad de items en ésta entrega para Android, sino hasta una nueva Craft Essence limitada bajo el nombre de Nightless Rose y que bien resulta en una de gran rareza.

Aunque no es lo único para mencionar del evento, sino que además Saber Nero ha aparecido como una ocasión especial en donde contará con un radio más grande para su invocación, lo cual la hará más sencilla para conseguirla.

Esto ayudará a reforzar la cantidad de Servants que podamos de tener a ésta altura, sobre todo porque resultará la protagonista de éste evento en particular y que finalizará el 3 de Agosto.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Fate/Grand Order nos propone bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/06/fate-grand-order-android-320×200.png” title=”Fate/Grand Order” category=”Juegos de rol” description=”Un nuevo evento ha comenzado comandado por Saber roja bajo el nombre de Nero Fest y en donde pondrá a demostrar nuestra valentía en su Coliseo especial repleto de Servants.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aniplex.fategrandorder.en”]