Fate/Grand Order: Comienza el Evento de Moon Goddess (APK)

fate grand order android

La entrega que conocemos con el nombre de Fate/Grand Order es una que sigue ofreciendo nuevo contenido pensado en aprovechar éstas ocasiones limitadas y conseguir mejorar nuestra unidad en ésta entrega para dispositivos móviles con Android, sobre todo porque si no contamos con un Root SuperSU podremos de contar con cada vez más Servants que resultarán exclusivos y que podrán de contar con capacidades más que interesantes.

Mejoras en Fate/Grand Order

Y por lo que podremos encontrar como novedad en Fate/Grand Order, parece que un nuevo evento busca ofrecernos un reto en donde podamos de no solo conseguir una nueva carta de Servant por tiempo limitado en las invocaciones, sino hasta el conseguir una Craft Essense exclusiva y pensada para acompañarlo a éste en particular, y que resulta en uno más que interesante para participar.

Con esto es que encontraremos como éste Juego Android ha buscado renovar los retos que tienen para ofrecernos y en donde deberemos de demostrar la capacidad de combatir de nuestros mejores Servants para superar misiones.

Y parece ser uno más que interesante al ser uno de los primeros que no solo ofrece recompensas relacionadas a items para aprovechar, sino que podremos de encontrar nuevas misiones con su propia historia exclusiva.

De ésta forma es que encontraremos como éste nuevo evento bajo el nombre de Moon Goddess Festival es uno que se enfoca en ofrecernos una nueva historia con Orion como la protagonista, una Servant de clase Archer.

Éste se basará en el poder completar distintas misiones con su propia historia y conseguir los conocidos Moon Dumplins como tokens del evento, y que bien podremos de utilizar para reclamar copias de una Craft Essense exclusiva del evento.

fate grand order moon goddess evento android

También podremos vernos con un nuevo gacha de invocación en ésta entrega en Android, y que bien aumenta las probabilidades de conseguir a Orion como Servant Archer para reclutar como permanente, además de otros servants mujeres de la historia regular.

Inclusive contaremos con una cantidad de items que podremos de conseguir como recompensa de las misiones y que nos ayudará a mejorar a no solo éste nuevo Servant, sino algunos otros como son el caso de Gilgamesh o Elizabeth Battory.

Para finalizar, cabe mencionar que contaremos con la fecha de hasta el 31 de Agosto para poder participar en éste evento, con unos días adicionales para poder intercambiar nuestros tokens por recompensas.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo evento que Fate/Grand Order nos propone bien podremos conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo instalar BlackMart Alpha en caso de necesitar una alternativa de tienda en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/06/fate-grand-order-android-320×200.png” title=”Fate/Grand Order” category=”Juegos de rol” description=”Llega un nuevo evento para participar con el nombre de Moon Goddess Festival, uno asociado Orion, la Servant de clase Archer, con historia exclusiva y una Craft Essense como premio.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aniplex.fategrandorder.en”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.