Fate/Grand Order: Evento de Invocaciones de Orleans (APK)

fate grand order android

La entrega que lleva el nombre de Fate/Grand Order es una que sigue sumando nuevos jugadores en busca de un reto en donde coleccionar cartas no es todo lo importante, sino el usarlas en un estilo de RPG en nuestro smartphone o tablet con Android, sobre todo luego de Descargar Play Store APK es que nos encontraremos con cambios enfocados en continuar aumentando la cantidad de elementos que podremos de aprovechar.

Mejoras en Fate/Grand Order

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que Fate/Grand Order ha buscado festejar su creciente cantidad de jugadores en una nueva ocasión, ahora buscando renovar las posibilidades de poder conseguir un Servant de gran potencia o que bien nos sea de utilidad con la temática del segundo de los capítulos que encontraremos para enfrentar en la entrega con personajes más que peculiares.

De ésta forma es que encontraremos como éste Juego Android es uno que ha comenzado una nueva campaña a modo de evento pensado en modificar las posibilidades y recompensas que encontraremos a la hora de Invocar.

Y si bien puede que no sea realmente extenso, sigue siendo uno que deberemos de destacar por la interesante selección de Servants que podremos de ver presentes y que nos serán de gran utilidad en batallas.

Con esto es que podremos ver como encontraremos una nueva pestaña limitada de invocaciones de Servants, y que si bien no buscan ofrecernos unos limitados para reclutar, siguen siendo unos con posibilidades aumentadas de aparición.

Es así que encontraremos como éstos son unos que encontraremos normalmente por estar relacionados al capítulo de Orleans de la historia, y en donde es Jeanne D’Arc de clase Ruler la que más nos será de utilidad, junto a su Noble Phantasm pensado para ofrecer a nuestra unidad invulnerabilidad por un turno.

fate grand order orleans invocaciones android

Aunque no es lo único para mencionar, ya que además la entrega en Android nos ofrece otros Servants para aprovechar, como son Saber Siegfried, Saber Chevalier D’eon, Saber Gilles de Rais y Berserker Kiyohime.

No quita que podamos de llegar a encontrar a los demás Servants de la entrega hasta donde hayamos completado la historia, aunque bien la posibilidad de adquirir los ya previamente mencionados son unas más que aumentadas.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con hasta la fecha del 17 de Agosto para poder aprovechar éstas Invocaciones renovadas, y que nos ayudarán a contar con nuevas estrategias.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Fate/Grand Order nos propone bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/06/fate-grand-order-android-320×200.png” title=”Fate/Grand Order” category=”Juegos de rol” description=”Un nuevo evento de invocación ha comenzado enfocado en que podamos reclutar con mayor facilidad aquellos Servants que formen parte de la historia de Orleans.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aniplex.fategrandorder.en”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.