Fate/Grand Order: Llega la Invocación Limitada de Gilgamesh (APK)

fate grand order android

La entrega que hemos podido conocer como Fate/Grand Order es una que ha llegado a transformarse en un RPG con elementos de TCG con una gran aceptación de usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo luego de descargar Play Store APK, y que bien se ha mostrado como un reto de estrategia que muchos usuarios han optado por sumarse para convertirse en Masters de casi un ejército de Servants.

Mejoras en Fate/Grand Order

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que Fate/Grand Order ha logrado verse nuevamente en cambios pensados en comenzar a expandir la cantidad de contenido y retos que tiene para ofrecernos, sobre todo para que los que quieran contar con nuevas propuestas de Servants que podremos de llegar a invocar.

De ésta forma es que podremos ver como éste Juego Android también conocido como Fate GO es uno que ha comenzado a ver sus primeros cambios centrados en el contenido que tiene para ofrecernos en su acceso.

Y parecen no ser menores, ya que buscará modificar por primera vez las opciones de Servants que podremos de encontrar por medio de invocaciones y que hace justifica el haber guardado una variedad de Cuarzos Santos.

Con esto es que podremos ver como se ha ofrecido por primera vez un período de Gacha limitado, en donde el principal de los premios que podremos de llegar a conseguir es un Servant característico de la saga y las animaciones.

Se trata de nada más y nada menos que Gilgamesh, el Rey de los Héroes, que bien podremos de conseguir como una carta de clase Archer y de una rareza de 5 estrellas, y que bien resulta en una opción más que potente.

fate go gilgamesh android

Además que podremos ver como durante éste período en Android contaríamos con una mayor probabilidad de que las invocaciones resulten en un Servant en lugar de Craft Essences, logrando que sea más fácil el conseguirlo.

También podremos ver como se buscará conmemorar los 66.666 likes en su página de Facebook regalando Cuarzos Santos y elementos para mejorar nuestros personajes, además de una misión basada en la animación del juego y en donde deberemos de pelear contra Saber Alter.

Aunque cabe mencionar que todas estas propuestas cuentan con una fecha límite, siendo la del 20 de Julio la elegida antes de que Gilgamesh se retire de las posibles invocaciones hasta alguna ocasión futura dentro de muchos meses.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de ésta nueva ocasión en Fate/Grand Order bien deberán de contar con la última versión del cliente para su uso y que podremos conseguir de la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/06/fate-grand-order-android-320×200.png” title=”Fate/Grand Order” category=”Juegos de rol” description=”Un primer evento limitado comienza con la llegada de Gilgamesh como Servant que podremos de llegar a invocar, además de una misión exclusiva y limitada con recompensas más que útiles.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aniplex.fategrandorder.en”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.