Fate/Grand Order: Llegada Oficial a Play Store Occidental (APK)

fate grand order android

Las entregas de RPG son más que aclamadas a nivel mundial, y Fate/Grand Order parece ser una de las últimas que podremos de ver y que los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android podrán de disfrutar como un reto, sobre todo luego de actualizar Play Store APK, y que se encuentra basada en una aclamada serie animada japonesa con una extensa influencia de la historia mundial para ofrecernos una nueva forma de experimentarla.

Fate/Grand Order: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que llegaremos a encontrar, en Fate/Grand Order podremos cumplir el mismo objetivo que su versión japonesa ha ofrecido como reto a varios jugadores del país, buscando formar un grupo especial de espíritus de héroes que podremos de invocar para que nos ayuden a acabar con todas las amenazas en el tiempo causada por una facción enemiga y que requerirá de un amplio nivel de estrategia.

De ésta forma es que encontraremos como éste Juego Android es uno que busca mezcla el TCG con la estrategia del RPG al ofrecernos distintos personajes en formas de cartas que podremos de conseguir y bien aniquilar.

Para esto es que podremos de formar nuestro propio grupo de héroes y que podremos liderar en cada uno de los escenarios, buscando acabar con tanto enemigos que encontremos como bien potentes Jefes más que conocidos de la saga.

En esto será más que esencial el mejorar nuestros distintos personajes, conocidos como Servants, con la ayuda de distintos items que podremos de recolectar de no solo misiones sino los enemigos que acabemos en cada batalla.

Aunque lo que más resultará de interesante es la capacidad de poder invocar nuevos Servants por medio de los gachas y que bien podremos de acceder por medio de un item especial que podremos de recolectar, o bien realizando pagos internos en la aplicación.

Para finalizar, cabe mencionar que por el momento la cantidad de Servants y misiones a completar es una que resultará interesante, aunque se encuentran planeadas más actualizaciones para expandir los retos que encontraremos por unos mayores.

Introductory Video of Fate/Grand Order

Introductory Video of Fate/Grand Order

Sobre la calidad gráfica que ésta entrega en Android nos propone, podremos de ver como los sprites en 2D con un excelente diseño para las animaciones como bien dibujos de personajes en sus cartas resultará más que llamativo, acompañado por una excelente música de fondo.

No obstante, hay que mencionar que se recomiendan dispositivos con un mínimo de 2 GB de RAM para poder disfrutarlo de forma estable, sobre todo porque parece hacer un buen requerimiento de nuestros recursos de procesamiento.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Fate/Grand Order tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/06/fate-grand-order-android-320×200.png” title=”Fte/Grand Order” category=”Juegos de rol” description=”Llega una nueva y aclamada entrega del universo de Fate al occidente, una que se enfoca en que participemos de una nueva Guerra del Santo Grial a través del tiempo y con nuevos Servants.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aniplex.fategrandorder.en”]