Fatal Fury Special: La Leyenda de Arcade llega a Android (APK)

fatal fury special android

Son varias las entregas que hemos visto durante la semana con nuevas adaptaciones a Android, y bien parece que ahora ha sido el mítico Fatal Fury Special el que ha sido visto como una novedad dedicada a los usuarios de smartphones y tablets con el sistema de Google que bien quieran seguir disfrutando de esta saga orientada a la pelea, más que nada porque esta en particular es una que ha tenido su éxito más que remarcado en el pasado. Esto se debe a que, si no sufrimos de Errores Conexión Play Store, bien podremos de disfrutar de esta nueva entrega que primeramente fue vista en todo tipo de Arcades como una experiencia más completa de esta clásica saga de juegos de pelea, una destacada por no solo el completo catálogo de personajes que podíamos seleccionar, sino por diversos agregados en jugabilidad que lograban que la experiencia de Fatal Fury Special sea una verdaderamente oficial.

Fatal Fury Special: Jugabilidad y Gráficos

La experiencia que nos ofrece este Juego Android como reto es una orientada a poder luchar contra diversos personajes haciendo uso de algunos de los seleccionables, unos tan variados en estilos que deberemos de dominarlos apropiadamente.

Y si bien parece seguir la línea que la saga ha implementado en cuanto a jugabilidad, esta entrega se destaca por su completa cantidad de personajes, contando con un total de 16 personajes seleccionables, inclusive uno que originalmente se encontraba bloqueado hasta encontrar ciertos requisitos.

También tenemos que destacar un nuevo sistema de juego que busca balancear lo más posible los diferentes personajes que podremos seleccionar, junto a nuevos combos que deberemos de dominar en batalla.

Como un adicional, también veremos el nuevo Modo Desesperación que busca ser uno que pueda dar la vuelta a las batallas justo en el final, logrando pasar de los perdedores a los victoriosos en un cambio bastante rápido.

FATAL FURY SPECIAL Trailer (Google Play)

FATAL FURY SPECIAL Trailer (Google Play)

El elemento de la calidad gráfica es otro que deberemos de destacar teniendo en cuenta que esta entrega en Android cuenta con un diseño más que característicos de los personajes, además de los escenarios, característico de las entregas de pelea.

Aunque además resulta más que destacable en el cambio de los colores implementados, más que nada porque han sido aumentados para poder aprovechar de mejor forma las pantallas de los dispositivos móviles modernos.

Aquellos usuarios que quieran de revivir los momentos que Fatal Fury Special tiene para ofrecernos bien deberán de realizar un pago de 3.99 euros en la tienda de Google antes de poder descargarlo, además de poder realizar la misma tarea de Aptoide u otras alternativas en Android a esta tienda.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/fatal-fury-special-android-320×200.jpg” title=”Fatal Fury Special” category=”Arcade” description=”Revive los momentos más míticos de la saga con Fatal Fury Special, el reconocido y mítico juego de pelea que busca brindarnos personajes balanceados y una nueva mecánica de juego a la saga.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.snkplaymore.android012″]